Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Exsiste algun tweak para bloquear touch mientras reproduce un video

Usuario Registrado Avatar de /Slash/
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Exsiste algun tweak para bloquear touch mientras reproduce un video

Tengo una niña de 1 año y le encanta ver videos en el iphone/ipad, pero mientras están los videos, toca la pantalla y los pausa o abre algo o alguna aplicación.

Por eso busco un tweak que bloquee el touch mientras se reproduce un video, android lo tiene intergrado, pero no he podido encontrar nada para ios.

Saludos

Usuario Registrado Avatar de taka00
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Exsiste algun tweak para bloquear touch mientras reproduce un video

Estimado, con mucho respeto te digo que sí tu hija sigue viendo tv o vídeos en dónde sea... Sufrirá de déficit atencional el resto de su vida. Me explico, mi hermana es doctora y además neuróloga y mi cuñado doctor con especialización en siquiatría infantil, hemos conversado mucho del tema y me han informado muchísimo ya que mi sobrina nació hace casi 6 meses ;). El hecho que los niños tan pequeños se críen en un ambiente donde existente stos aparatos, condiciona en mucho su capacidad de aprendizaje y de atención, te recomiendo altamente que revises en la web y verás que no estoy mintiendo.

Respecto al tweak, ni idea si existe o no... Ahí no te puedo ayudar ;) suerte! :)
    *Twitter: @xShebo Para todas las dudas, disponible! no dudes en contactarme ;)!
    Game Center: iShebo jeje *

Usuario Registrado Avatar de labordadj
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Exsiste algun tweak para bloquear touch mientras reproduce un video

Cita Iniciado por /Slash/ Ver mensaje
    Tengo una niña de 1 año y le encanta ver videos en el iphone/ipad, pero mientras están los videos, toca la pantalla y los pausa o abre algo o alguna aplicación.

Por eso busco un tweak que bloquee el touch mientras se reproduce un video, android lo tiene intergrado, pero no he podido encontrar nada para ios.

Saludos
    Yo tambien me apunto a esta peticion ,.,, tampoco sera tan malo ponerle la peppa pig y dora la exploradora de vez en cuando en el ipad a los niños

Usuario Registrado Avatar de ccastro
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Saludo sólo es para informarle que si en ios tiene una opción en ajuste, accesibilidad , acceso guiado

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues no conozco ninguna man te voy a buscar si veo te aviso porque yo tengo algo asi con mi sobrina de 1 año medio también lo que hago es que le paso los videos del ipad por air play al tv y ya no toca el ipad xD, te voy a decir que hice yo con el ipad le compre una carcasa survivor de esas a prueba de todo jaja, y ademas le tengo instalado ese tweak del jailbreak para bloquear con contraseña las apps que pueden contener datos importantes así no se pueden abrir, por ultimo instale nos de esas aplicaciones para dibujar del ipad, hay unas apps interactivo de las partes del cuerpo para niños y otros sobre el abecedario pero venga estas ultimas ya cuando crezca mas, sobre lo que dice el chico de arriba acerca de que hace mal a los niños creo que estas exagerando no hace mal para un niño debes en cuando interactuar con estos dispositivos, una cosa es enseñarle vídeos o cosas interactivas de aprendizaje no es que vayas a dejar al niño todo el día con el aparato lol

Usuario Registrado Avatar de /Slash/
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias a todos por sus respuestas.

El accseso guiado esta excelente, solo que me da problemas, tal vez por el JB.

Despues de configurar se crachea y se cierra la app.

Voy a intentar desactivando el virtual home y seguire probando.

Si sale algo, ahi les encargo.

Etiquetas para este tema