Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Localapstore e iapfre conflicto con actualizacion de cydiasubstrate 13-01-2014

Usuario Registrado Avatar de garfiolin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Localapstore e iapfre conflicto con actualizacion de cydiasubstrate 13-01-2014

Pues han dejado de funcionar las compras desde la actualización de cydiasubstrate de hace tres días. ¿Hay alguna forma de volver al cydiasubstrate de antes de la actualización? Por favor si alguien puede ayudarme....

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Localapstore e iapfre conflicto con actualizacion de cydiasubstrate 13-01-

no se puede desactualizar cydia substrate, de todos modos el conflicto es entre locallappstore y iapfree, no se pueden tener ambos a la vez, solo uno, yo tengo localappstore y me sigue funcionando en la mayoria de apps.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Localapstore e iapfre conflicto con actualizacion de cydiasubstrate 13-01-

Cita Iniciado por kevin_gambler Ver mensaje
    no se puede desactualizar cydia substrate, de todos modos el conflicto es entre locallappstore y iapfree, no se pueden tener ambos a la vez, solo uno, yo tengo localappstore y me sigue funcionando en la mayoria de apps.
    Pues a mi no me han dado problemas por tener los dos. El problema al actualizar es con las compras de quiosco porque entra en bucle al comprar las revistas y hace 3 días compraba sin problemas.

Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Predeterminado Localapstore e iapfre conflicto con actualizacion de cydiasubstrate 13-01-2014

aunque tengas los dos solo funciona el que instalaste en segundo lugar. Prueba a tener solo uno.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al final se arreglo solo aunque ya había probado a usar solo uno y luego el otro. Parece ser que era un fallo de Quiosco.

Gracias de todos modos por la ayuda. En realidad creo que funcionan los dos uno para algunos juegos y otro para las revistas aunque no lo tengo muy claro.

Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Etiquetas para este tema