Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Tweak que me permita configurar el boton Power y el Control Center para LockScreen?

Usuario Registrado Avatar de labordadj
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Tweak que me permita configurar el boton Power y el Control Center para LockScreen?

hola!! estaba preguntandome , preocupado por la seguridad de mi Iphone , lo siguiente :

Actualmente me parece un poco absurdo que si te roban el iphone puedan apagarlo aunque este bloqueado , es decir , paraq ue vale el find my iphone si cuando te lo roban pueden apagarlo ? , ademas incluso pueden ponerlo en modo avion sin desbloquearlo a traves del centro de control entonces....

¿Alguien conoce un tweaks que me permita configurar el boton de encendido y apagado del iphone y el control center para que no funcionen si esta bloqueado?

gracias!!

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: en busqueda del Tweaks fundamental

- iGotya funciona muy bien en iOS 7, puedes descargarla free (trial 10 dias)

pero no la vas a encontrar crackeada, luego de eso solo tienes que comprarla,

- iCaughtu pro, tambien cumple esa funcion pero no permite ni la prueba ni nada, solo tienes que comprarla porque no hay crackeada
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por labordadj Ver mensaje
    h

¿Alguien conoce un tweaks que me permita configurar el boton de encendido y apagado del iphone y el control center para que no funcionen si esta bloqueado?

gracias!!
    Desactiva el Control Center para el LockScreen desde los ajustes, y para lo del botón de encendido utiliza Activator y quítale la funcionalidad en la pantalla de bloqueo.

Usuario Registrado Avatar de Borlancaster
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola...como dice el compañero,,iGotya funciona muy bien en ios7, y con Lock Screen Tool puedes bloquear a tu antojo cualquier funcion del control center,aun en la pantalla de bloqueo.
    Tambien como dato, la que es muy eficiente es itracker, ya que puedes activar remotamente la localizacion, aun cuando este desactivada en el telefono, pero no encuentro todavia la forma de que me funcione con ios7, me supongo que no es compatible.
    saludos.

Usuario Registrado Avatar de labordadj
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias !! probare a descargarlos ,.,,. uff de verdad que sera un alivio poder conseguir que no puedan apagarlo jeje

---------- Mensaje escrito a las 16:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:46 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Desactiva el Control Center para el LockScreen desde los ajustes, y para lo del botón de encendido utiliza Activator y quítale la funcionalidad en la pantalla de bloqueo.

lol!!! acabod e hacerlo y lo he conseguido!! muchas gracias!!! esta es sin duda la manera mas facil!!!

ya se puede cerrar el tema y gracias a todos!!

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Tweak que me permita configurar el boton Power y el Control Center para L

A petición del usuario

Etiquetas para este tema