Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema activacion facetime iphone 4s

Colaborador Avatar de SuperQuemao
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Problema activacion facetime iphone 4s

Buenas amigos,

Tengo un problema con mi iPhone 4s y el facetime/imessage.

Tengo todo configurado, cuenta de apple creada, todo activado en facetime y imessage, pero me aparece todo el rato "esperando activacion".

El iPhone lo tengo sin ninguna sim metida ya que esta nuevo. Lo he configurado todo desde iTunes, sincronizado, copia de seguridad.. TODO!

Y la verdad que no entiendo porque no me funciona el facetime. Tengo el iPhone conectado a una red wi-fi. Es posible que no se me active el facetime/imessage debido a que no hay ninguna sim insertada en el iPhone y ningun numero de telefono configurado?

Espero respuestas por favor y a ver si consigo solucionar este problema pronto aunq como mucho tardare 1-2 dias en meterle porfin la sim al iPhone.
    Gracias y Salu2!
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema activacion facetime iphone 4s

El iPhone registra automáticamente tu número de teléfono para utilizarlo con FaceTime y iMessage. Necesitas tener tu tarjeta sim en el telf.

Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema activacion facetime iphone 4s

Cita Iniciado por rarir02 Ver mensaje
    El iPhone registra automáticamente tu número de teléfono para utilizarlo con FaceTime y iMessage. Necesitas tener tu tarjeta sim en el telf.

Pero no puede configurarse directamente sin numero de telefono y utilizando correo electronico? Al igual que en los ipad?

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema activacion facetime iphone 4s

Cita Iniciado por SuperQuemao Ver mensaje
    Pero no puede configurarse directamente sin numero de telefono y utilizando correo electronico? Al igual que en los ipad?

Buenos días en el caso del iPhoneNecesitas una conexión de datos para activar iMessage y FaceTime con el número de teléfono de tu iPhone. Debes asegurarte de que tengas un plan de mensajería SMS activo ya que iMessage y Face Time envían un mensaje a los servidores de Apple para activarse. Suerte

Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema activacion facetime iphone 4s

Cita Iniciado por rarir02 Ver mensaje
    Buenos días en el caso del iPhoneNecesitas una conexión de datos para activar iMessage y FaceTime con el número de teléfono de tu iPhone. Debes asegurarte de que tengas un plan de mensajería SMS activo ya que iMessage y Face Time envían un mensaje a los servidores de Apple para activarse. Suerte

Gracias compi! El iphone ya se lo han llevado para liberar y para mañana me lo tienen listo! Asi que sin problemas :)

Pero sigo teniendo esa mosquita dando vueltas por mi cabezaa... Y sigo haciendome la misma pregunta. En un iPad, no tienes sim y si tienes Facetime... :s

(Por cierto, el iphone ee de un amigo y le he intentado solucionar el problema, pero ya mañana le tendra linea y todo solucionado! Yo muy contento con mi 5c azul :) )

Saludos y gracias!

Etiquetas para este tema