Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como pasar mis conversaciones de Whatsapp de Android a iOS??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como pasar mis conversaciones de Whatsapp de Android a iOS??

Hola, acabo de coger un Iphone 5s y yo hasta ahora usaba android.
    El caso es que tengo muchas conversaciones en el Whatsapp que no quiero perder, y me gustaría saber como puedo pasar mi copia de seguridad que haga con mi movil Android al Iphone, para así poder recuperar todas mis conversaciones.
    En Android es facil, porque hay una carpeta especifica dentro del Whatsapp, pero en iOS???
    Saludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como pasar mis conversaciones de Whatsapp de Android a iOS??

En iOS tambien, el tema esta que no se si levantara la compia y si usaran el mismo formato. Las conversaciones son la carpeta Databases, ahi adentro cada archivo .db.crypt es un historial. lo que tendrias que verificar es si en la carpeta de iOS se llaman de la misma forma.
    Fijate a conectar el iPhone a iFunBox y buscar en la carpeta de User Applicacions, dentro de Whatsapp.app las carpetas internas que tiene
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como pasar mis conversaciones de Whatsapp de Android a iOS??

Las copias de seguridad en whatsapp no funcionan en estos casos?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que las copias de seguridad te guardar esos archvos .db.crypt dentro de la memoria, el tema es pasarlos de un Android a un iOS, no se si la version de iOS tiene para levantar copia de seguridad ma alla de la que carga iTunes despues de la restauracion.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si a eso me refiero, en Android están dentro de la carpeta Databases dentro de Whatsapp, pero en Iphone no se.
    Lo conectare a Ifunbox a ver que me dice.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Oficialmente parece que no, mira: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Aunque como bien dicen arriba, si se mantiene el mismo tipo de archivo en general, no tiene porque no ir, pero dudo mucho que funcione...
    SAlu2

---------- Mensaje escrito a las 16:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:44 ----------

Aquí más info: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 16:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:44 ----------

De Android a iOS parece que sí se puede: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 16:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:46 ----------

Con whatsappmigrator se puede, o eso he deducido de su página web. Prueba a ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En la pagina Web de Whatsappmigrator.com, pone como hacerlo de Ios a Android, pero yo lo quiero a la inversa, de Android a Ios.
    He instalado en mi movil android la app de Whatsappmigrator, y le doy al archivo de Android y lo selecciono, pero cuando doy al Play me pone que me falta algo del Iphone y no se lo que es.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te falta la base de datos del iiPhone

Etiquetas para este tema