Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se me borraron todos mis contactos y mis recordatorios

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Se me borraron todos mis contactos y mis recordatorios

No es como fue q paso porq ni siquiera lo conecté a la pc ,les cuento ,tengo mi iphone en la 7.0.4 con el jail recién hecho hace una semana se lo hice y restaure como nuevo y después le puse mi copia de seguridad ,después de eso todo estaba perfecto todos mis datos bien y todo excepto música y apps q perdí todo pero era lo de menos ,pero ahora por la tarde mi cel estaba normal y todo y me puse a descargar una película q tenía comprada con una cuenta q tengo pero no es mi titular ,lo deje así y cuando volví (2hrs después) aún no se descargaba por completo pero tenía q hacer un recordatorio y cuando me metí a los recordatorios percate q no estaban unos recordatorios q tenía y me fui a revisar mis contactos y me aparecían muy pocos solo aparecía la opción de sincronizar contactos con la cuenta xxxx q era con la q estaba descargando la película ,me pueden ayudar con esto no se a q se deba esto si no le moví a nada sólo me puse a descargar la película ,por lo q veo el teléfono se asoció a esa cuenta pero ps ya había hecho esto antes y no recuerdo q hubiera pasado
    Gracias
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    27
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    17 Mensajes

Predeterminado Se me borraron todos mis contactos y mis recordatorios

Mira en la casilla de iCloud y revisa si la opción de contactos está activada
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema