Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pantalla con pixeles atascados

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pantalla con pixeles atascados

Buenas...

Pues de repente le salieron 2 lineas super finas de 1px y empezo a crecer dia a dia como si un cáncer se tratara, el asunto es que son grises, no es negro asi que supongo que son pixeles atascados, le puse varios videos de youtube que en teorio arreglan pero de nada sirve.

Cuanta garantia es? es que no se si son 2 años o 3, el asunto e squeme lo regalaron hace 2 reyes es decir estoy casi apunto ya cumplidos los 2 años y como fue un regalo de mi tia no tengo ticket y creo que no lo tiene...

o el soporte tecnico y dice "caducado"

Como puede estar caducado si me lo regalaron en reyes de 2012 y ellos dan 1 año + 2 de por ley. Mi no entender, me piden el ticket y meda que prff va ser imposible porque fue un regalo y como he estado con el casi 2 años, pues seguramente ya no lo tenga.

Un saludo

Que soluciones puedo tener?

ME EQUIVOQUE DE SUBFORO ALGUIEN LO PUEDE MOVER A IPOD TOUCH 4G?
    Última edición por spainer; 28/12/2013 a las 06:27 Razón: Equivocacion de subforo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pantalla con pixeles atascados

Por mas que sean regalos, si son comprados legales siempre hay que guardar las voletas por el tema de garantia, la factura no es solamente un papel que no sirve para nada.
    La garantia no se como sera en tu pais, pero en general la garantia extendida es un engaño, si te dan garantia de 1 año y por ley o por extencion sacas 2 años mas, en total tenes dos años, ya que no son acumulativos, el primer año tendrias validez en ambas garantias y el 2do año solo una, pero no son 3 años.

Con el tema de los pixeles creo que te lo deberian cambiar, porque tienen un minimo pero es un minimo de pixeles, no de lineas, es decir que por cada linea de 1 pixel que tenas en gris, tenes 640 pixeles quemados (si las lineas son horizontales obviamente)

Si el equipo pasa la garantia o no tenes la factura vas a tener que pagarle a un tecnico para que te cambie el panel (o hacerlo vos si tenes conocimiento del tema)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Leyendo los terminos de garantia segun apple dice "la extension de garantia nunca es sustitutiva ala d ela ley ni remplaza se añade"

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Del dicho al echo.. Busca la factura y proba entonces, tenes un año
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
    La Garantía Limitada de Un año de Apple es una garantía voluntaria del fabricante. Proporciona una serie de derechos independientes a los derechos otorgados por la Ley de Defensa del Consumidor, incluyendo (de forma enunciativa, no limitativa) los derechos relacionados con productos no conformes.

De esta manera, las ventajas de la Garantía Limitada de Un año de Apple se suman, no reemplazan, a los derechos otorgados por la Ley de Defensa del Consumidor.

En el caso de las compras realizadas por consumidores en España, se considerará al vendedor responsable de cualquier falta de conformidad con el contrato de venta que se haga patente en un plazo de dos años a partir de la entrega del producto. El periodo de reclamación para las compras de los consumidores en España es de 3 años a partir de la fecha de entrega.

Los consumidores tienen derecho a elegir si reclamar los servicios recogidos en la Garantía Limitada de Un año de Apple o en la Ley de Defensa del Consumidor.

Importante: Las condiciones generales de la Garantía Limitada de Un año de Apple no se aplicarán a las reclamaciones hechas en virtud de la Ley de Defensa del Consumidor.

Para obtener más información sobre la Ley de Defensa del Consumidor, visite la web de Apple ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]) o contacte con su organización local de protección al consumidor.
    Espero encontrar el ticket... creo que mi tia tenia una empresa que le iban dando puntos, y lo pillo por puntos... Asi que no sé muy bien el embrollo en el cual me estoy metiendo.

Etiquetas para este tema