Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hacer o no hacer JB en IOS7?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Hacer o no hacer JB en IOS7?

Hola amigos
    Pongo esto como duda y pregunta a la vez. Personalmente creo que hay algunos tweaks interesantes para no acortar la vida útil de tu equipo, como activator, que permitiría, por ejemplo, no ocupar el boton home para abrir la multitarea. Además la personalización, algo que nos identifique con nuestro iDevice, solo se puede lograr con ciertos tweaks que nos permitan modificar el IOS. A la vez, el JB podría ralentizar nuestro dispositivo.
    Personalmente pensaría en hacerlo una vez esté algo más estable y se actualicen ciertos tweaks como winterboard, activator, iFile (que no está estable), y otros.
    Que opinan?

Saludos!

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Hacer o no hacer JB en IOS7?

hacer el jailbreak, pero no instalar nada hasta que actualizen mobile substrate y funcionen los tweaks

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Hacer o no hacer JB en IOS7?

Esa pregunta te la debes hacer tu mismo, ya que es una decisión personal si hacer el jailbreak ó no, yo por mi parte esperaré que todo este más estable y hayan más tweaks compatibles con iOS 7

Usuario Registrado Avatar de TusoTomas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

si se hace el jailbreak pero solo ponemos appsync para poner aplicaciones vitaminadas... sin poner ningun tweak, mas que el indispensable para hacerlas funcionar, que tal funcionaria hoy en dia????? me interesa mucho vuestra opnion sobre todo a los que lo tiene jailbreakdo.....
    Aberronchandome contra el rocaje vivo!!!!

Usuario Registrado Avatar de harptouch
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Saludos.

En mi caso, con un ipod touch 5G la experiencia con jailbreak no fue del todo agradable, el jailbreak como tal funciona, para quienes quieren appsync y las apps crackeadas pues ahí no hay problema, esa parte esta funcionando perfectamente bien.

A mi me interesa activator, si bien es cierto que ios ya trae el assistive touch, tambien es cierto que ese minusculo recuadrito es algo invasivo a la hora de estar en alguna app, cosa que con activator no sucede pues se configuran gestos y listo. Otra cosa que veo es que ya con el jailbreak uno accede otra ves a todos los directorios, lo cual permite buscar launchdemons innecesarios para descartar procesos innecesarios y ganar ram .

Tras algunos días usando el jailbreak y viendo que a veces los tweaks dejaban de funcionar y era necesario reiniciar y reinstalar pues francamente me aburri. Por vía de mientras vuelvo a estar sin jailbreak hasta que los tweaks sean optimizados.

Etiquetas para este tema