Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Es seguro actualizar de IOS 5.1.1 al 6.1.2 creando un pisw con I faith 1.5.3.???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Es seguro actualizar de IOS 5.1.1 al 6.1.2 creando un pisw con I faith 1.5.3.???

Hola a todos los compañeros del foro.

recientemente he estado usando el programa chino llamado ihelper y este me dio los shsh de my iphone 4, sucede que ahora quiero actualizar mi IOS desde el 5.1.1 al 6.1.2 pero al tratar de usar snowbreeze o ifaith me dicen que los mismos no son validos y no se crea el ipsw. ahora bien, con una version mas antigua, del ifaith el ipsw se crea perfectamente.
    ahora por eso pregunto si se puede actualizar con este firmware sin probelmas.

cualquier repsuesta sera de mucha ayuda.
    gracias de antemano

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Es seguro actualizar de IOS 5.1.1 al 6.1.2 creando un pisw con I faith 1.5

No vas a poder actualizar, los SHSH 6.x que estaban en cydia se perdieron y los que quedaron no tiene APTickets, que son fundamentales para poner una version no firmada.
    La version vieja de iFaith te genera el cutom sin problemas porque lo largaron antes de que se sepa este problema con los HSH de iOS 6 y no hace la verificacion, en cambio los ultimos sn0wbreeze si hacen la verificacion. Redsn0w tampoco verifica los APTickets.

Lamentablemente no vas a poder actualizar a 6.1.2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Es seguro actualizar de IOS 5.1.1 al 6.1.2 creando un pisw con I faith 1.5

Subelo A 6.1.3 con shsh te queda tethered pero en cydia consigues el archivo pa hacerlo unthetered

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok. gracias por sus repuestas.
    ahora bien, en cydia no me sale los shsh para 6.1.3 en el tss center, como puedo conseguirlos???

---------- Mensaje escrito a las 00:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:57 ----------

bueno...gracias por sus repuestas.
    lamentablemente no tenngo los shsh de ios 613. me quedare asi entonces, ya que el ios 7 corre HORRIBLE en un iphone 4. lo mejor sera conseguir otro mobil.
    gracias a todos por sus respuetas, han sido de mucha ayuda.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Etiquetas para este tema