Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: ¿Cómo libero mi iPhone 4s de T-Mobile que NO sea por IMEI?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Cómo libero mi iPhone 4s de T-Mobile que NO sea por IMEI?

No se liberan los de Verizon, los que lo ofrecen cobran arriba de USD150, demoran entre 15 y 30 dias y terminar rechazando los pedidos, por lo tanto no ofrezco tal servicio y recomiendo tener mucho cuidado con donde se compra la liberacion.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de djoscar007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Cómo libero mi iPhone 4s de T-Mobile que NO sea por IMEI?

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No se liberan los de Verizon, los que lo ofrecen cobran arriba de USD150, demoran entre 15 y 30 dias y terminar rechazando los pedidos, por lo tanto no ofrezco tal servicio y recomiendo tener mucho cuidado con donde se compra la liberacion.
    Gracias Por La Informacion... Mejor sigo Con Mi R-Sim 9
    Oscar Productions. inc
    No Tiene Sentido Vivir La Vida Sin Un Motivo Por El Cual Trabajar Y Echar Para Alante

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos!!
    Con respecto al iphone de T-MOBILE de Alemania hay una solucion de liberacion gratuita. Compre un 4G bloqueado y trate de liberarlo pero siempre llegaba el mensaje de los sitios de liberacion con errores. Esa compañia libera el movil gratis pero despues de cumplir el contrato, hay una pagina de esa compañia que encontre en la web y entre ahi, estaba todo en aleman pero se entendia donde habia que poner el imei del tel, lo puse y me salio mi tel y el tiempo de su contrato. Solo espere el tiempo y entre de nuevo, llene unos datos ahi y me salio que conectara mi tel a itunes que estaba libre..........Y FUE VERDAD!!!!!! MI TEL LIBRE GRATIS

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con iphone 4s de T.mobile

Tengo un iPhone 5 de T-Mobile. Podríamos liberarlo por IMEI? El teléfono esta fuera de contrato. Espero tu respuesta. Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tendras que entrar a la pagina del operador por el que esta bloqueado el tel a ver si ellos tienen el servicio de liberacion gratis despues del vencimiento del contrato, yo lo hice con T-Mobile de Alemania....Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema