Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como instalar custm firm 6.1.3 iphone 3gs

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como instalar custm firm 6.1.3 iphone 3gs

Pues eso amigos como hago para instalar un custom firm? Ya hize uno con snowbreeze puse el telefono en DFU con ireb y trate de restaurar con itunes me da error 3194, trate cambiando el host pero ahora me dice que intente mas tarde que el servidor no esta disponible, quiero sacar este iphone 3gs estaba en la 5.x,x con baseband 6:15 y mi primo lo quiso actualizar ala 6.1.3 y como ya saben con esa baseband no pasa la pantalla de activacion. Se los agradesco de antemano.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como instalar custm firm 6.1.3 iphone 3gs

No tiene nada que ver el baeband con la patanlla de activacion. Tenes que hacer jailbreak sobre la 6.1.3 que tenes y luego para pasar la pantalla de activacion tenes que borrar la carpeta setup.app, fijate en mi firma que yo habia hecho un tuto en su momento.

Por otro lado si queres poner custom (que es muy probable que te quede en la pantalla de activacion) fiajte de no tener el ultimo iTunes, creo que es el 11.1 porque impide el uso de customs
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como instalar custm firm 6.1.3 iphone 3gs

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No tiene nada que ver el baeband con la patanlla de activacion. Tenes que hacer jailbreak sobre la 6.1.3 que tenes y luego para pasar la pantalla de activacion tenes que borrar la carpeta setup.app, fijate en mi firma que yo habia hecho un tuto en su momento.

Por otro lado si queres poner custom (que es muy probable que te quede en la pantalla de activacion) fiajte de no tener el ultimo iTunes, creo que es el 11.1 porque impide el uso de customs
    Ok, gracias pablo lo voy a intentar luego comento los resultados.

Etiquetas para este tema