Resultados 1 al 2 de 2

Tema: SIM no valida

Usuario Registrado Avatar de akuma heirate mich
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado SIM no valida

Hola que tal, bueno hoy compre un iPhone 4 16 GB, la persona que me lo vendio me dijo que era de operadora telcel, y aparte de eso le habían echo una restauración de sistema y que no les quedo, se había quedado en la parte donde prendes el celular y te dice que lo conoces a iTunes. Bien eso ya lo hice y ya quedo o al menos ya no aparece esa pate, el problema con que el me encuentro ahorita es que puse mi tarjeta SIM de operadora Telcel me aparece la siguiente leyenda.

SIM no valia

La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación.
    No se trta de un problema del harware del iPhone, Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador desbloquee este iPhone. Para mas información, póngase en contacto con Apple.

Mi Duda es como saber que operador es el del iPhone y si yo puedo liberlarlo para que asi pueda usar mi tarjeta SIM de Telcel Gracias!!!

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: SIM no valida

hay paginas de pago que te ayudan con exactitud.. otras gratis que poniendo el imdi te dicen algo o te dan una idea como iphoneimei . info

Etiquetas para este tema