Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas al hacer llamadas y enviar mensajes con el iphone 4 cdma

Usuario Registrado Avatar de heriberto zecua
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problemas al hacer llamadas y enviar mensajes con el iphone 4 cdma

Hola amigos, tengo unos problemas con mi iPhone 4 CDMA Verizon que acabo de comprar, lo active con Unefon (México), la línea está funcionando y a mi nombre, iOS 7.0.4, Antes que nada, he tratado de solucionar los inconvenientes yo solo , en unos me ha resultado los experimentos que le hago pero en otros no, a continuación explico.

• Para que desde la agenda pudiera marcar a un contacto, tuve que desactivar Ajustes> Teléfono> Asistencia Internacional, ya que si lo tenía activado, al marcar directamente desde la lista de contactos la llamada no salía y se escuchaba "pi pi pi". Una vez hecho eso, el identificador de llamadas no funcionaba, así que agregué +52 en cada contacto, eso solucionó el problema, pero en los SMS no me reconoce el nombre, y me llega el número sin el +52 y por lo tanto, no reconoce el nombre. A esto, lo que hice fue en cada contacto duplicar el número, dejando ambos; con 52 y sin el. ¿Hay alguna otra solución?

• Los SMS no me reconoce los acentos de mensajes entrantes, me aparece un signo de interrogación, yo si puedo escribirlos y enviarlos, pero al destinatario le llegan los mensajes distorsionados o con signos de interrogación también.

• Si un SMS excede los 170 caracteres, el mensaje no se manda, a pesar de tener saldo suficiente para que mande 2 o los necesarios, simplemente no los manda si son extensos.

• En General>Mensajes> iMessege me aparece como "Activación Incorrecta", sin embargo le he mandado textos a amigos con iMessage en iPod y funciona, pero si el caso es que algún contacto con iPhone lo intenta mandar en azul, ósea vía iMessage y no SMS, no envía los mensajes.

• ¿Si restauro o actualizo, perdería la línea activa que tengo?

gracias por su atención...
    Última edición por heriberto zecua; 14/12/2013 a las 00:41 Razón: especificar el tema

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado problemas varios con el iphone 4 cdma

Saludos Heriberto, el título de tu post no está del todo claro de cuál es tu problema, por favor edítalo por uno que resuma tu duda ó problema. Gracias !!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problemas al hacer llamadas y enviar mensajes con el iphone 4 cdma

gracias brother editado...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problemas al hacer llamadas y enviar mensajes con el iphone 4 cdma

Alguna idea caballeros?

Etiquetas para este tema