Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se queda pegado en DFU y se reinicia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Se queda pegado en DFU y se reinicia

Hola Amigos lo he tratado de restaurar con los ios 4.2.1, 5.0 y 6.0 y en unos de esos queda en -1, bueno les cuento deje sin bb el 3gs, pero este iphone es del 2009 ya que lo revise antes de hacer en downgrade de la bb como puedo restaurarlo nuevamente, he leído por ahí que si es posterior a la semana 36 del 2011 no se puede, pero el mio es del 2009 y recuerdo que el numero de serie empezaba 87926 .... habrá alguna solución.

saludos...

Pd. he leído en este mismo foro alguna tips pero todos son después de la semana 36

saludos...

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Se queda pegado en DFU y se reinicia

Lo primero es que para poder restaurar a la 4.2.1, 5.0 y a la 6.0 necesitas los shsh de esas versiones, creo que la 4.1 no los necesitas, segundo si se te desapareció la baseband es un muy mal indicio, no haz tratado ponerle la última versión para 3GS?
    Última edición por Jose Nieves; 12/12/2013 a las 06:41

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se queda pegado en DFU y se reinicia

gracias por responder Jose, y donde podre descargar o buscar los shsh o alguien los podra tener por ahi??

Saludos...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si es 926 es oldboot por lo tanto no necesita SHSH, puede ir a la version que quiera sin ningun certificado.
    Por otro lado, en los mas nuevos se corre muchisimo riesgo de quedar sin baseband al intentar subirla pero con los viejos tambien puede pasar, no es que porque tengas uno anterior al 2011 estas completamente seguro.

El error -1, si no recuerdo mal, es precisamente luego de arruinar el chip del baseband. Que otros sintomas tiene el telefono? Se reinicia solo luego de unos pocos minutos de estar prendido? Lo pudiste activar o llegar a algun paso que permitiera escanear redes wifi? Si todavia no lo pudiste activar, fijate de tocar la "i" que parece una @ y fijate si te dice el IMEI del equipo.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

cuando lo quiero restaurar a la ultima versión de los 3GS me arroja el error -1 y se queda colgado en el icono de itunes con el cable y de ahi no sale.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Se queda pegado en DFU y se reinicia

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si es 926 es oldboot por lo tanto no necesita SHSH, puede ir a la version que quiera sin ningun certificado.

Cierto, se me pasó jeje

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya si no te deja restaurarlo para verificar lo que te pregunte dudo que puedas hacer algo. Arruinaste el baseband del equipo. Proba a ponerle un custom que no toca el baseband a ver si por lo menos enciende

---------- Mensaje escrito a las 10:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:01 ----------

Si no sabes como crear customs en mi firma tenes un tutorial y sino en la zona de tutoriales Jose dejo otro.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de lekun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Mi caso es parecido a este y abro de nuevo este tema.
    Me han traido un 3Gs que le vendí a un amigo hace un año con un problema , para mí, un poco extraño
    El 3GS estaba todo el rato en modo DFU (sí, pantalla negra)
    A duras penas tanto con iFaith y Snowbreeze conseguí instalar el 5.1.1, que es la única versión que me acepta por los SHSH.
    El 3GS es noruego, he conseguido Jailbrekearlo, liberarlo con ultrasn0w e incluso activar las notificaciones com SAM. Hay unos posts míos de julio del 2012 peleándome con SAM porque desconocía el operador original.
    Ahora mismo lo tengo encendido y funcionando TODO perfectamente y sin fallos. Lo tengo con la 6.15.00 de baseband.
    Bueno, el caso es que si apago el 3GS, automáticamente se me queda en DFU, pasa del off a DFU, y la única manera de encender es haciéndole un Just Boot.
    Lleva instalado Rocky Racoon 5.1.1. No sé si está tether o untether.

Gracias

Etiquetas para este tema