Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que metodo usar para restaurar iPad mini con Cydia??

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool que metodo usar para restaurar iPad mini con Cydia??

Hola amigos pues resulta que estoy por vender mi iPad mini el unico problema que tengo es que la restaure con Semi-Restore, y quedo mal eso parece

El problema es el Siguiente tiene iOS 6.1.2 Con jailbreak a mi cliente le interesa la iPad por que tiene Whatsapp, y el problema es que a mi se me ocurrio restaurarla con Semi-Restore y quedo perfecta al parecer pero NO. esta mal ya que cuando instalo ejemplo cosas de cydia :

como Activador, ariblue etc..

ven que aparecen en ajustes las aplicaciones que instalaste para modificarlas a tu gusto ( Espero me de a entender si no avisenme ) xD

Pues resulta que no aparecen hay en ajustes en el SpringBoard si aparecen y funcionan normal pero el problema es que si instalo appsync de la repo que sea no me funciona y si instalo el whatspad de cydia para que me deje instalar el Whatsapp parece como si no funcionara y no puedo instalar Appddict, que ese usaba para poder instalarlo ya probe en Appcake,ifanbox y varias y me marca error cuando trato de instalar whatsapp podrian ayudarme

algun otro metodo que sea parecido a Semi restore que me recomienden a ver si con eso queda

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado que metodo usar para restaurar iPad mini con Cydia??

Hay otro método que se hace con una aplicación de cydia se llama iLEX RAT , deja busco el tuto y te lo pongo

Aquí esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Yo creo que tu tendrías que usar la opción 12 para qué te borre todo excepto cydia
    Última edición por L30N; 11/12/2013 a las 07:47

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: que metodo usar para restaurar iPad mini con Cydia??

Cita Iniciado por L30N Ver mensaje
    Hay otro método que se hace con una aplicación de cydia se llama iLEX RAT , deja busco el tuto y te lo pongo

Aquí esta

Yo creo que tu tendrías que usar la opción 12 para qué te borre todo excepto cydia
    Gracias bro buenisima la aplicacion me lo dejo como nuevo el ipad y ya pude instalar el whatsapp sin problemas cerrar el tema ;)

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

Predeterminado Respuesta: que metodo usar para restaurar iPad mini con Cydia??

Etiquetas para este tema