Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 35

Tema: Instalar Mavericks en un Hackintosh Intel

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    24 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Instalar Mavericks en un Hackintosh Intel

Cita Iniciado por micaias25 Ver mensaje
    no creo.. esta ayudando..

ayer pase como 2 horas en el tuto del compañero y no pase de aqui:

• Buscamos el instalador de Mavericks y damos click derecho encima seleccionando la opcion de Mostrar contenido del paquete
    • Despues nos vamos a la ruta Contents --> SharedSupport --> doble click en InstallESD.dmg

Sumando a esto que soy usuario nuevo de mac (llevo 1 dia) y ando viendo que puedo hacer y no
    una cosa, si tienes MAC porque quieres hacer esto?

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

xq siempre he tenido windows y siempre lo he instalado con disco o con pendrive..

me entregaron mi mac con lion creo y actualice a mavericks (asi deberia ser windows) y un amigo me dijo que tenia el booteable de lion en un pendrive y que le faltava mavericks..

ahora vi el tutorial e intente hacerlo para que mi amigo tuviera el booteable de mavericks y no espere 4 o 5 horas para cuando lo quiera instalar en alguna otra mac

Usuario Registrado Avatar de juan fran
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Instalar Mavericks en un Hackintosh Intel

no creo.. esta ayudando..

ayer pase como 2 horas en el tuto del compañero y no pase de aqui:

• Buscamos el instalador de Mavericks y damos click derecho encima seleccionando la opcion de Mostrar contenido del paquete

• Despues nos vamos a la ruta Contents --> SharedSupport --> doble click en InstallESD.dmg

Sumando a esto que soy usuario nuevo de mac (llevo 1 dia) y ando viendo que puedo hacer y no

Si no te aclaras con los pasos en texto mirate los videos, tanto los videos como el tuto en texto estan echos por mi

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

creeme los vi.. el tutorial con los videos son diferentes..

a la hora de buscar el instalador me quedaba.. en youtube lo descarge y lo puse en el escritorio y de alli no pase.. jeje todavia lo tengo en el escritorio.. y alli renuncie, tanto x el sueño (era la 1) y a las 6 ya estaba despierto para ir a trabajar...

eso si con la idea en la cabeza de que hice mal.. llegue hace 1 hora y estoy viendo como hacerle de nuevo desde alli..

Usuario Registrado Avatar de juan fran
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Instalar Mavericks en un Hackintosh Intel

Compi texto y videos iguales te lo digo yo que grabe los videos y realice el texto, activas la opcion de ver los archivos ocultos?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si.. pregunte xq la primera vez algo puse mal me imagino.. despues de preguntar me salio, aqui dice buscar el instalador de mavericks y en youtube esta el link para bajarlo.. alli estuve tonteando algunos minutos..

a lo que le doy click derecho se abre la carpeta instalacin de mavericks y aparecen 5 carpetas creo y un archivo aculto

y repito tengo una samsumg i7 con win 7 ultimate y se dio la oportunidad de comprar una macbook pro i7 de 15 y ya pues quiero meterme de lleno y ver que es lo que se puede o no hacer..

empezadon desde la bateria.. ayer etaba trabajado con las 2 y al 100% y llego la 1 de la mañana y estaba a un 65% la mac y la samsumg ya se habia secado la pila y le puse el cargador a la 12
    Última edición por micaias25; 12/12/2013 a las 20:16

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    124
    Gracias Thanks Received 
    91
    Agradecido en
    83 Mensajes

Cita Iniciado por Fran.28 Ver mensaje

1) Olvidarse por completo del tuto publicado por el compañero ya que es disfuncional y obsoleto y problemático copy paste.
    Deberías tener un poco más de tacto al decir las cosas, y más sin informarte bien de quién ha hecho el post.

La próxima vez piensa un poco más las cosas antes de escribir.

Usuario Registrado Avatar de Fran.28
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si.. pregunte xq la primera vez algo puse mal me imagino.. despues de preguntar me salio, aqui dice buscar el instalador de mavericks y en youtube esta el link para bajarlo.. alli estuve tonteando algunos minutos..

a lo que le doy click derecho se abre la carpeta instalacin de mavericks y aparecen 5 carpetas creo y un archivo aculto

y repito tengo una samsumg i7 con win 7 ultimate y se dio la oportunidad de comprar una macbook pro i7 de 15 y ya pues quiero meterme de lleno y ver que es lo que se puede o no hacer..

empezadon desde la bateria.. ayer etaba trabajado con las 2 y al 100% y llego la 1 de la mañana y estaba a un 65% la mac y la samsumg ya se habia secado la pila y le puse el cargador a la 12
    Si no estas familiarizado con el uso del terminal te dejo una utilidad que te permite mostrar todos los archivos ocultos con un simple clic de ratón xD.

Te presto otra utilidad que te permite crear una instalador funcional con el simple echo de arrastrar el instalador de OSx en 5m sin que tengas que hacer nada mas.
    Además incluye todo las herramientas pos instalación así como los flag pero eso lo dejo para que lo investigues un poco por tu cuenta xD.

Herramientas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Deberías tener un poco más de tacto al decir las cosas, y más sin informarte bien de quién ha hecho el post.

La próxima vez piensa un poco más las cosas antes de escribir.
    Desconozco por completo quien es esta persona pero llevo los suficientes años en este mundillo como para saber cuando alguien hace un copy paste y no responde con propiedad a ninguna de las dudas que se le plantean sobre el tema lo que denota una falta completa de conocimientos sobre el mismo.
    Última edición por Fran.28; 13/12/2013 a las 16:34

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema