Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 22 de 22

Tema: La sim te ha dado un toque!!!😳

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: La sim te ha dado un toque!!!😳

he visto notificaciones similares con las "actualizaciones" que telcel envía al iphone... solo que es claro el mensaje, no tan... dado vuelta digamos como que: "el sim te ha dado un toque".

curioso como funciona a veces el lenguaje... cuando lei el titulo del post pensé que el sim te había soltado una descarga!!! jajajajajajaja, y mientras abría el post hasta pensé -no puede ser posible, tal vez algo de electricidad estática, o lo abrió y al tocar la bandeja le soltó una chispa en el dedo seguro!!!- jajajajajajaja

Usuario Registrado Avatar de box
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me parece que puede ser publicidad de alguna página que tengas abierta en Safari, cierra todas las pestañas y pendiente a ver si te vuelve a pasar, saludos!

Usuario Registrado Avatar de Jmatungo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado La sim te ha dado un toque!!!😳

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Hiciste el reclamo en Movistar? Probaste con otra SIM? La SIM que tenes es prepago o con abono.

Puedo preguntar porque decis ser Argentino y escribis muchas cosas en español de españa? Simple curiosidad, no lo tomes a mal

Jaja, claro que no lo tomo a mal, estuve 18 años viviendo en España, soy argentino, y me vine a vivir a mi tierra, y claro, todavía hablo español de España.... 😂
    Tengo un abono de 100 pesos al mes, he restaurado el iPhone con una restauración limpia..... Sigue pasando.... Me tocara llamarles, todavía tengo cara de pan al ver como invaden con publicidad......
    Pero, que les digo? Si la última vez que llame, cuando llegue a argentina, para preguntar sí existían las nanosim para mi iPhone, no sabían lo que era, y en tienda menos...... Ando con una microsim recortada.
    Un saludo.... Y decir que me llaman el gallego en argentina😫😫

---------- Mensaje escrito a las 07:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:14 ----------

Cita Iniciado por agdek Ver mensaje
    he visto notificaciones similares con las "actualizaciones" que telcel envía al iphone... solo que es claro el mensaje, no tan... dado vuelta digamos como que: "el sim te ha dado un toque".

curioso como funciona a veces el lenguaje... cuando lei el titulo del post pensé que el sim te había soltado una descarga!!! jajajajajajaja, y mientras abría el post hasta pensé -no puede ser posible, tal vez algo de electricidad estática, o lo abrió y al tocar la bandeja le soltó una chispa en el dedo seguro!!!- jajajajajajaja

Jajajajajaja, que imaginación!!!! Jajajajajaja,

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jejejejeje... psssss que te digo?
    aquí toque es sinónimo de:
    descarga eléctrica
    calada a un cigarro de mariguana...

ps como que lo segundo no me paso por la cabeza :P jajajajaja

por cierto... si conoces a alguien a quien le dicen el toques
    a) puede ser el electricista
    b) puede ser el vaguito que siempre esta sentado afuera de las tienditas cerca de las secundarias con la vista fija al ether...

jajajaja

Usuario Registrado Avatar de M4R10
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola estoy casi seguro que eso es un pop.up que te envia la sim tenes que desactivarlo entrando en

Ajustes / Telefono / Aplicaciones SIM y ahi entra a buscar en las opciones una que diga desactivar pop-up yo tengo Claro y esta dentro de la opcion Callbusy o fijate si hay algo que diga estoy ocupado pero tiene que estar espero lo soluciones!!!!

Usuario Registrado Avatar de nagato696
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mmm mira no estoy muy seguro ... pero es uno de esos mensajes que sale en television de que gana algo o bajate un tono o cosa asi ... si tu Iphone es comprado desde Movistar directamente .. significa que con la sim (numero de celular) que tienes esta con todos tus datos ... incluido el emai de celular ... esto permite a estas supuestas empresas de publicidad no solo registrar tu numero ... si no tambien tu equipo mandando estos (mensajes de operador) como se llaman aqui en mi pais ... una de las soluciones es que tienes sin restaurar ... es llamar al servicio al cliente de tu operadora ... y desactivar cualquier plan promocion o x cosa que este fuera de tu plan como cliente .... espero que te sirva

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema