Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: Ipod 4g Sin poder Restauralo

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Ipod 4g Sin poder Restauralo

Vamos de 0 ¿Qué firmware estás tratando de ponerle?

Usuario Registrado Avatar de Carlos0183
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Otra manera sería que buscaras otra PC e instales el iTunes desde cero y dejes que el solo descargue el IPSW. Trata de darle autorización con otro ID de Apple, por sí acaso el este generando el conflicto.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod 4g Sin poder Restauralo

Por mas que no este marca la casilla para agregar la linea de Cydia, lo hace. Anda a donde esta el archivo hosts y editalo, porque me la juego que tenes una redireccion a Cydia ahi esta el problema.
    Ademas si tenes un hosts.umbrella borralo.
    Tenes que editar el hosts y despues abrir iTunes, si lo tenes abierto mientras editas el hosts no se van a ver reflejados los cambios
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Karlos_01
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jose Nieves: He intentado las versiones iPod4,1_5.1_9B176_Restore--- iPod4,1_5.1.1_9B206_Restore --- iPod4,1_6.1.3_10B329_Restore --- iPod4,1_6.1.5_10B400_Restore.. con todos estos he probado aparte he hecho custom!! de ellos..

Carlos0183: Ya lo hize en una portatil de un amigo instale itunes una version 10 y la actual y entramos con su id...

pablo_cba: El host de umbrela si estaba!!! pero buscando en san google me recomendaban eliminarlo entonces ese lo borre y las lineas he probado borrandoselas y nada y he vuelto a colocar despues de reiniciar y lo mismo!!!

Yo me estoy resignando a que es problema del dispositivo ya!! porque por mas que he intentado no responde siempre me lanza ese error!!! hasta en windows xp probe y windows 7 aparte del windows8!!! he bajando custom de la red y nada tampoco!!!

virus no tengo, los programas de itunes, tiny, redsn0w. sn0wbreeze los he analizado con otros antivirus en otras pcs y no se podria decir que es problema de ahi!!! A menos que ultima opcion sea que por alguna razon se hallan corrompido los firm bueno digo yo!!!

con el redsn0w en intentado restaurar y cuando dice a reiniciar vuelve de nuevo a modo recovery y no sigue con el proceso!!! y si solo le doy a instalar cidya y jb hace todo el proceso me muestra la pantalla estylo dos en el dispositivo!! pero cuando dice a iniciar entra nuevamente en modo recovery!!!

Bueno Les agradesco mucho la ayuda brindada!! Intentare de nuevo hacer los procedimientos si aun asi no me funciona entonces me rendire!! ya que mucho tiempo le he invertido y no veo avanzes jeje!!!

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Mi pregunta "tonta" es: ¿Estás haciendo customs con los SHSH de esas versiones al menos los de la 5.1, 5.1.1 y 6.1.3?

Usuario Registrado Avatar de Karlos_01
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solo de la 5.1.. Perdon Hable en General de los Custom!! pero Realmente solo Tengo para esa version!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces enfocate en esa version. Todas las otras, salvo la 6.1.5 te van a dar error 3194 por mas magia que hagas, no hay forma de retaurar una verion no firmada sin SHSH a pesar de que en muchos lugares aseguren lo contrario.
    El tema esta que para 5.1 no hay jailbreak untethered, por ende ponele la 6.1.5 y evita posibles problema. Ponele el iOS directamente desde iTunes

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Aquí te lo dejo:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12