Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 84

Tema: iPhone 3GS Sin Servicio

Usuario Registrado Avatar de Diiego.
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3GS Sin Servicio

Cita Iniciado por juanmadrid Ver mensaje
    HABER SI TE PUEDO AYUDAR SOLO QUE CUAL IOS TIENE TU IPHONE Y TAMBIEN CON QUE BASE BAND ESTA TRABAJANDO PARA PODER DARTE UN DATO BIEN CUANDO HACES EL JAILBREAK EN DADO CASO QUE SI TE SALGA BIEN EL JAILBREAK ENTRAS A CYDIA Y HAY UNA REPO QUE VIENE YA INSTALADA DESDE QUE TU HACES EL JAILBREAK SE LLAMA repo.ultrasn0w666.com DENTRO DE ESTA HAY UN ARCHIVO QUE SE LLAMA ULTRASN0W LO INSTALAS Y YA TE VAS A DAR CUENTA SI ES O NO EL LECTOR DE LA SIM

Eso es justamente lo que pretendía hacer, pero como les comento. El iPhone al restaurarlo de fábrica no logra activarse, por que no pesca señal, dice que el tiempo se ha agotado y así sigue y sigue... Sin lograr completar la activación. Me entiendes?

Ahora para evitar eso use redsnow, con la esperanza de que cuando se prendiera tuviese el jailbreak, para mi sorpresa logre saltar la activación anterior, pero sigue sin cojer señal y no esta cydia por ninguna parte.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS Sin Servicio

He realizado el tutorial tal como dice, pero me dice que mi equipo no soporta las opciones untethered =/, que raro, mi equipo es de la semana 20, es Old Botrom...

alguna ayuda?

---------- Mensaje escrito a las 23:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:19 ----------

Cita Iniciado por Diiego. Ver mensaje
    He realizado el tutorial tal como dice, pero me dice que mi equipo no soporta las opciones untethered =/, que raro, mi equipo es de la semana 20, es Old Botrom...

alguna ayuda?
    He realizado todo, conecto el iPhone , corro el redsnow, selecciono el ipsw, luego le soy en NO, atrás , opción de jailbreak, instalar cydia y bajar baseband de ipad luego lo dejo en DFU prosigue, pero luego dice que el dispositivo no es compatible con las opciones untethered

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hágale un just boot, así como está en tethered, para que te salga cydia, luego pruebas con ultasn0w y verás si es basebamd o imei, por último, verifica shsh que estén guardados y trata de hacer un downgrade si es posible

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Justamente ahora pasa algo muy extraño, trato de hacer lo mismo que hice antes, usar los ipsw de iOS 6 en Redsnow 0.9.15b3 para lograr activar el iPhone, pero me arroja el mismo error que dice que mi iPhone no es compatible con las opciones untethered =/

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS Sin Servicio

1ro) Tu iPhone no es OldBoot, no tenes que figarte solo en el 20 de la semana, sino tambien en el numero anterior, en tu caso 0, es decir 2010, tendria que tener un 9 en vez de un 0 para que sea oldboot
    2do) Me paso lo mismo con un 3Gs (que si era oldboot) y el problema estaba en el baseband, en ese caso se la baje a 5.13 y tuve que instalar ultrasn0w para que levantara señal pero porque no era libre, si vos estas seguro que es libre hace un downgrade de baseband (hay tutos al respecto en el foro) y ya te lo tendria que tomar, si no te lo toma activalo con redsn0w y proba a instalar ultrasn0w, con eso vas a poder descartar varias cosa...

PD: No se como sera tu caso, pero el hecho de que hayas cumplido el contrato no quiere decir que ete libre, tengo entendido que tenes que solicitarlo, no es automatico... reitero que no se como sera tu caso, tal vez lo pedite al desbloqueo por IMEI pero lo digo para que se tenga en cuenta
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

El dispositivo no es Oldboot, es de la semana 20 del 2010 ó sea que es New Bootrom y te va a quedar semi tethered NO Untethered si le haces el Jailbreak a la 6.xx, intenta bajarle la baseband SIN hacerle el Jailbreak luego se lo haces creando un Custom Activado de la 4.1 que ese sí es Untethered con sn0wbreeze v2.1 y luego que tengas Cydia instala ultrasn0w pero intenta lo que te dice Pablo primero
    Última edición por Jose Nieves; 07/12/2013 a las 06:12

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok, entendí mal el tutorías, creí que era old, entonces ahora cuando realice el proceso nuevamente debo poner SÍ en vez de NO, quizás ahí se solucionen mis problemas.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Exacto

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema