Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 22

Tema: Duda con la contraseña

Chica - iFone Avatar de Calissta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Duda con la contraseña

Hola soy Calissta de chile, ojala puedan ayudárme, me gustan algunos juegos del Game Center, de alguna forma alguien entraba a mi cuenta lo que me llevo a cambiar muchas veces mi clave ID, bueno y paso lo que tenia que pasar.... La olvide... Ahora para recuperarla me dice que la envía a mi correo Icloud, el que no puedo abrir por que la clave era la misma que la de mi Id :-/ alguna solución ? Si cambió la Id perderé todo lo que tengo en el teléfono?? Espero su ayuda gracias ;-)

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda con la contraseña

Cita Iniciado por Calissta Ver mensaje
    Hola soy Calissta de chile, ojala puedan ayudárme, me gustan algunos juegos del Game Center, de alguna forma alguien entraba a mi cuenta lo que me llevo a cambiar muchas veces mi clave ID, bueno y paso lo que tenia que pasar.... La olvide... Ahora para recuperarla me dice que la envía a mi correo Icloud, el que no puedo abrir por que la clave era la misma que la de mi Id :-/ alguna solución ? Si cambió la Id perderé todo lo que tengo en el teléfono?? Espero su ayuda gracias ;-)

Hola Calissta bienvenida al club veo que escogiste el mejor lugar para pedir ayuda... te recomiendo intentes recuperar la contraseña entrando en esta dirección de Apple:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] aquí Ingresa tu ID de Apple para comenzar y luego el sistema te hará unas preguntas de seguridad y podras cambiar tu contraseña, suerte...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Respuesta: Duda con la contraseña

Cita Iniciado por rarir02 Ver mensaje
    Hola Calissta bienvenida al club veo que escogiste el mejor lugar para pedir ayuda... te recomiendo intentes recuperar la contraseña entrando en esta dirección de Apple:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] aquí Ingresa tu ID de Apple para comenzar y luego el sistema te hará unas preguntas de seguridad y podras cambiar tu contraseña, suerte...
    Gracias por la bienvenida rarir, ya lo intente... Pasa que cuando cree la clave puse solo el correo Icloud no las preguntas :-( que hare

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

también te da la opción de recuperar tu cuenta por medio del correo electrónico alternativo que cargaste al dar de alta tu cuenta de itunes!

por cierto, la contraseña del correo icloud es la misma que la de tu id de apple
    saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por agdek Ver mensaje
    también te da la opción de recuperar tu cuenta por medio del correo electrónico alternativo que cargaste al dar de alta tu cuenta de itunes!

por cierto, la contraseña del correo icloud es la misma que la de tu id de apple
    saludos
    Se que es la misma por eso cuando me indica que me envían el link para recuperarla al correo no puedo entrar :-/ pero no me ha dado la opción de correo alternativo!! Buscare donde , muchas gracias

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Calissta Ver mensaje
    Se que es la misma por eso cuando me indica que me envían el link para recuperarla al correo no puedo entrar :-/ pero no me ha dado la opción de correo alternativo!! Buscare donde , muchas gracias
    Una cosa Calissta has probado entrar en la pagina que te dije anteriormente:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y colocas la Opción (has olvidado tu ID de Apple?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Respuesta: Duda con la contraseña

Cita Iniciado por rarir02 Ver mensaje
    Una cosa Calissta has probado entrar en la pagina que te dije anteriormente:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y colocas la Opción (has olvidado tu ID de Apple?
    Si rarir lo intente, pero la clave id es la misma del correo y donde me indicaste me envía un link al correo icloud que no puedo abrir por ser una cabezota que olvido la clave, tu tienes Game Center sabes si creo una nueva id perdere todo lo que tengo?

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que tal calisssta, mira es la primera opcion que sale al cargar tu apple id.
    entoces: hay dos lugares a los quepodria llegar, la primera es al correo de icloud y la segunda, al correo publico o privado con la que diste de alta la cuenta, ahora, entiendo que has olvidado la contraseña y probablemente no recuerdes la contraseña del correo tampoco, pero generalmente configuramos los equipos de inicio con las cuentas de correo, y eso incluye icloud, gmail, yahoo, msn etc... asi que cabe la posibilidad de que tengas el correo configurado en tu iphone, con lo cual no necesitas poner la contraseña y recibiras el correo, das click al link que te aparece ahi, y cambias a una nueva contraseña y ... pus ya nada mas ;)

checa si tienes tu correo abierto o configurado en algun equipo (no necesariamente el iphone, puede que tengas tu correo en la pc configurado para no cerrar sesion, un telefono viejo, la tablet, etc... si es asi, ya la hiciste! :)

---------- Mensaje escrito a las 23:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:10 ----------

por cierto, complementando lo que le comentas a rarir, la cuenta de icloud la obtienes despues de registrarte, tu usuario de apple debe ser el correo con el que te registraste, ejemplo calissta@ correocaliente . com o algo por el estilo ;)

a ese correo llegara la confirmación, y por fuerza debiste poner algun correo al registrarte ;)

ojo todo esto es para recuperar el correo de icloud... despues de eso, ya recuperas el del game center ;)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema