Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desactivar modo de audífonos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Desactivar modo de audífonos

Hola, tengo un iphone 4s con iOS 7.0.2 y hace algunos días me compré un accesorio que se llama iRed. Es us pequeño dispositivo que se conecta en lugar de los audífonos y permite mandar señales infrarrojas para poder usar el iphone como control remoto. Bueno, el problema que tengo es que cuando está conectado, como detecta audífonos, no suena si me llaman, y si contesto tampoco suena el parlante porque el iphone cree que tiene audífonos conectados. pregunta: hay alguna forma de que esto no pase?? se puede desactivar la detección automática de audífonos?? se les ocurre algo? gracias

Conopev

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Desactivar modo de audífonos

y si desactivas el bluetooth?

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero no es bt!!! es fisico!

ya se de que equipo hablas, yo tenia uno con el ipod touch, y nunca pude, claro que no lo intente demasiado tampoco :P
    pero una solucion seria que compraras una"y", conectas el ired en una salida y en la otra tus audifonos, para que no tengas problema al contestar, la otra seria tomar un poco el camino que interpreto kevin... porque no conectas el bt a ver que pasa?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por sus respuestas! efectivamente, es físico, no tiene que ver con BT. las soluciones de la Y o de un un "manos libres" BT pueden funcionar, pero la idea no es estar en mi casa con audífonos o un kit manos libres. Además, en este momento tengo un kit manos libres (BT), pero cuando contesto una llamada selecciona por defecto la salida de "auriculares", por lo que tengo que cambiarlo cada vez que contesto.... agradezco las soluciones (que por lo demás funcionan), pero no son muy prácticas....

Etiquetas para este tema