Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar ID de apple

Chica - iFone Avatar de Furby
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cambiar ID de apple

Hola agradeceria si alguien me puede ayudar, os explico el tema, en mi empresa teniamos una ID de apple compartida, hace un mes mas o menos los socios se separaron y creamos una id de apple nueva, al hacer la copia de seguridad y restaurar el iphone nuevo con la copia guardada, la id de itunes y compras nos aparece la nueva pero la id de icloud nos aparece la antigua. El problema viene cuando intento eliminarla para poner la nuestra que no me lo permite pq el otro socio a cambiado la contraseña y no nos la da, he llamado a apple y no me dan ninguna solución pq me piden un monton de datos que yo no tengo ya que el antiguo socio a cambiado todo. Mi pregunta es si alguien me puede decir como podria eliminar esta ID y poner la mia.

Muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de anmasa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cambiar ID de apple

en este caso tienen que hablar con quien se quedo con el password del icloud, y en la compu entrar en el explorador a icloud.com y eliminador los equipos que ya no son socios...

es el problema de compartir del id

la otra es llamar a soporte de Apple o enviar un formato de deshabilita Find My iPhone, tienes que incluir factura y datos que compruebes que eres el dueño del equipo

Co Administrador Avatar de iDavo87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo un problema similar..y te comentio que si no tenes datos de ingreso a iCloud no podras eliminar esa cuenta que no deja activar el iphone 5..hoy por hoy es la unica forma!! la otra es ilegal, y es abonando..hay web que hacen ese trabajo..! pero Clubifone no da soporte sobre dichas cosas!!

Si Dios Creo algo mejor que un iMac,Seguro lo esta usando solo El

Chica - iFone Avatar de Furby
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Uno de ellos lo he podido arrgelar pq no se habia bloqueado, por si os interesa la forma de poder eliminarlo, es apagar el telefono y mientras apretamos el boton de en medio el redondito (reo que es el home) enchufamos el telefono al ordenador a itunes, te dira que ha detectado un iphone en modo recuperación, y asi os lo deja con los ajustes de fabrica y podreis poner la ip nueva. Despues de 4 horas hablando con los de Apple consegui que me dieran esta solución.

Gracias por la ayuda.

Etiquetas para este tema