Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: Cómo puedo instalar dos veces una misma aplicación..??

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cómo puedo instalar dos veces una misma aplicación..??

Y sí la instala con utilidad configuración iPhone te debería funcionar, esta semana yo modifique los archivos de sonido de whatsapp porque ya me tienen aburrido los mismos sonidos de siempre me aparecía aplicación no válida y no me sincronizaba ni con ifunbox, ni iTools, así que con el programa de Apple lo que hice fue agregar la app modificada y luego conecte el iPhone y le dí instalar, y esta trabajando sin problema alguno, y tengo el iOS 7.0.4 funcionando al 100%

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 05:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:22 ----------

Sí depronto necesitan que les explique como mañana hago un tutoríal, ya que está un poco tarde

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cómo puedo instalar dos veces una misma aplicación..??

Bueno. Yo te voy a dar una solucion mucho mas sencilla y que funciona muy bien con facebook.
    Entras por safari a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] inicias sesion con el perfil que quieras y luego le picas al boton de añadir a pantalla de inicio.
    de esta manera podras tener en tu iphone todos los perfiles de facebook que quieras abiertos como si fueran varias aplicaciones.
    Última edición por Lepensevr; 17/11/2013 a las 15:24

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Esta semana yo modifique los archivos de sonido de whatsapp porque ya me tienen aburrido los mismos sonidos de siempre me aparecía aplicación no válida y no me sincronizaba ni con ifunbox, ni iTools, así que con el programa de Apple lo que hice fue agregar la app modificada y luego conecte el iPhone y le dí instalar, y esta trabajando sin problema alguno, y tengo el iOS 7.0.4 funcionando al 100%

Graaacias, al fin puedo tener un tono diferente, llevaba buscado algo así desde iOS 6, gracias a eso he realizado un tuto para poner un tono:

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cómo puedo instalar dos veces una misma aplicación..??

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje

Graaacias, al fin puedo tener un tono diferente, llevaba buscado algo así desde iOS 6, gracias a eso he realizado un tuto para poner un tono:

Me alegra que te sirviera y pues bien te adelantaste al tutoríal

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola soy nuevo en el foro, intente instalar 2 veces el whatsapp con la utilidad configurar iphone y me da error de firma, alguien me podria decir como solucionar ese problema o la manera de hacerlo para poder instalarlo dos veces, es un iphone 5 con IOS 7.0.4.
    Muchas gracias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Cómo puedo instalar dos veces una misma aplicación..??

Cita Iniciado por astamolino Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro, intente instalar 2 veces el whatsapp con la utilidad configurar iphone y me da error de firma, alguien me podria decir como solucionar ese problema o la manera de hacerlo para poder instalarlo dos veces, es un iphone 5 con IOS 7.0.4.
    Muchas gracias

Sólo se puede para iOS 5 ó anterior, ya que en iOS 6 y 7, cuando modificas una app antes de instarla da error a menos que tuvieras jailbreak, sorry !

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por tu respuesta, habra que seguir esperando a que llegue el jailbreak...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema