Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 21

Tema: Pasar IOS 5.1.1 con Jailbreak a IOS 6.1.3 sin jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar IOS 5.1.1 con Jailbreak a IOS 6.1.3 sin jailbreak

Cita Iniciado por Jose Nieves Ver mensaje
    Eso es que esta en modo DFU, aprieta la tecla shift y sin soltarla dale a restaurar y se te abrirá una ventana para que busques el Custom y lo seleccionas

Ok me falto ese paso creo, es decir ahora me voy a itunes y shift restaurar seleccion la custom 6.1.3 que me genero el programa ifaith.

Mil gracias voy a ello haber si lo consigo

---------- Mensaje escrito a las 18:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:17 ----------

Eso es que esta en modo DFU, aprieta la tecla shift y sin soltarla dale a restaurar y se te abrirá una ventana para que busques el Custom y lo seleccionas

Una ultima pregunta, ya esta lo que el iphone no tiene ninguna sim y me canta ese error que pienso que sera de lo mas normal, la persona con el que tengo iphone tratado que ponga su sim y listo o tiene que sincronizar con itunes xke claro no esta configurado por no tener sim y no quiero poner la mia para que no queden datos mios, o lo puedo configurar con mi sim sin problema ninguno.

Tio tengo que decirte si me lo permites que te quiero y todo ja ja ja ja, eres un cracks, espero me puedas solucionar esta ultima cuestion, si no es molestia. Muchisimas gracias por todo men
    Última edición por Zarote; 13/11/2013 a las 21:39

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Pasar IOS 5.1.1 con Jailbreak a IOS 6.1.3 sin jailbreak

Déjame explicarte, para que le agarré señal, la sim tiene que ser de la misma empresa a la cual pertenece el teléfono si no me tendrías que decir la baseband para decirte si puede utilizar una Gevey, checa en ajustes / general / información / firmware del módem

---------- Mensaje escrito a las 10:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:47 ----------

No hay problema que le pongas tu sim, pero te quedo en el springboard verdad, en el menú principal?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar IOS 5.1.1 con Jailbreak a IOS 6.1.3 sin jailbreak

Déjame explicarte, para que le agarré señal, la sim tiene que ser de la misma empresa a la cual pertenece el teléfono si no me tendrías que decir la baseband para decirte si puede utilizar una Gevey, checa en ajustes / general / información / firmware del módem

---------- Mensaje escrito a las 10:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:47 ----------

No hay problema que le pongas tu sim, pero te quedo en el springboard verdad, en el menú principal?

Realice todo sin sim puesta, y cuando enciende dice el tipico mensaje no sim, y esta como de fabrica esta pendiente de configuracion es decir aparece para seleccionar idioma y demas.

como que sim de la misma compañia, si el terminal esta liberado lo libere en su momento, mediante itunes, se supone que estara libre o me ekivoco.

Un saludo y gracias nuevamente.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Vas a tener que ponerle tu sim para activarlo, pónsela y realiza todos los pasos hasta que te quede en el springboard (menú principal) pero cuando te pida ponerle los datos de iTunes no se los pongas, lo omites
    Última edición por Jose Nieves; 13/11/2013 a las 22:28

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vas a tener que ponerle tu sim para activarlo, ponsela y realiza todos los pasos hasta que te quede en el soringboard (menú principal) pero cuando te pida ponerle los datos de iTunes no se los pongas lo omites

Es decir lo enciendo sin conectar al pc y sin conectar a itunes, lo configuro y listo u para configurarlo tengo que ir si o si a itunes, pero seguira estando libre no ¿? vamos que se supone que no pierdo la liberacion ademas si fue atraves de conectarlo a itunes y el solo se libero, habra sido por imei o me ekivoco, vamos realizando lo que tu me dices configurandolo con mi sim movistart no tendra ningun tipo de problema cuando le ponga la sim de otra compañia ya sea yoigo, vodafone, orange, etc.....

Muchas gracias

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Si esta liberado por imei no debe tener problema, lo puedes configurar sin tener que conectarlo a iTunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink Respuesta: Pasar IOS 5.1.1 con Jailbreak a IOS 6.1.3 sin jailbreak

Si esta liberado por imei no debe tener problema, lo puedes configurar sin tener que conectarlo a iTunes

Ok pero es necesario la configuracion con mi sim o con la sim que se utilizaba en ese terminal, antes de ponerle la sim de otra compañia, o da igual, es decir se lo puedo dar a la persona con la que he tratado asi tal cual y que este le meta su sim y configure.

Perdona pero es que quiero dejar esto claro, para evitarme problemas con la persona con la que he tratado el iphone.

Mil gracias nuevamente

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Por eso te digo si esta liberado por imei no debe tener problema la sim que le pongan si fuera yo se lo daba activado ya

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema