Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 21 de 21

Tema: Pasar IOS 5.1.1 con Jailbreak a IOS 6.1.3 sin jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar IOS 5.1.1 con Jailbreak a IOS 6.1.3 sin jailbreak

Cita Iniciado por Jose Nieves Ver mensaje
    Por eso te digo si esta liberado por imei no debe tener problema la sim que le pongan si fuera yo se lo daba activado ya

Ok entonces lo encendere le pondre la sim mia y lo configure sin necesidad como me comentas de conectar a itunes.

Doy por solucionado este post, lo único que no se como cerrarlo, te pido ayuda hasta en esto (disculpa).

Bueno la verdad es que estoy muy agradecido, por la atención recibida por usted, foros asi valen la pena por gente como usted,

Muchisimas Gracias x tus aportes y ayuda ;).

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Pasar IOS 5.1.1 con Jailbreak a IOS 6.1.3 sin jailbreak

Lo dejo abierto hasta que lo actives, cuando lo tengas en el springboard me dejas saber para cerrar el post

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar IOS 5.1.1 con Jailbreak a IOS 6.1.3 sin jailbreak

No puede configurarse no puedo sin conexion wifi x lo tanto me pide itunes, pero me imagino seguira liberadooo hay dios jejeje

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Pasar IOS 5.1.1 con Jailbreak a IOS 6.1.3 sin jailbreak

supone que la sim te lo active no importa si tienes wifi ó no, si no vas a tener que crear un Custom activado con sn0wbreeze
    Última edición por Jose Nieves; 13/11/2013 a las 23:30

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose Nieves Ver mensaje
    supone que la sim te lo active no importa si tienes wifi ó no, si no vas a tener que crear un Custom activado con sn0wbreeze

Bueno, al final le puse mi sim, lo conecte a una wifi abierta que me detecto iPhone y lo configure con todos sus datos emails, le cree id itunes, etc..., ahora solo queda que el nuevo dueño del iPhone 4 ponga su sim,y comprueba que le va bien, xke no llevaba en ese momento el móvil para poder cambiar la sim al iPhone y se fio de mi, espero no le de ningún tipo de problema.

Muchas gracias por todo y vuelvo a repetir que vale la pena registrarse en foros de este tipo y encontrar a personadas dadas como usted, al final no voy a echar de menos el iPhone sino tmb a la gente de este foro ya que apartir de hoy no sere usuario de iPhone, pero si hablare y recomendare siempre este foro para todos los iphoneros que andan por ahí, si no te importa puedes dar por solucionado este post y cerrarlo ya que yo no se como hacerlo.

Un saludo y deberás muy agradecido.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema