Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 17

Tema: Iphone 4s con Wifi en Gris

Usuario Registrado Avatar de clou01
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4s con Wifi en Gris

Buenas, bueno el problema es el siguiente:

Tengo un iPhone 4S desde hace 4 años casi y me a ocurrido un error en mi dispositivo, tengo IOS 7.0.1 todo andaba bien hasta ayer que se me descargo el iphone lo puse a cargar, al encender y tratar de conectar el WIFI, no puedo ya que la pestaña me sale bloqueada (en gris), y no puedo ni siquiera buscar una red, ni activar el bluetooh.
    Y también trato de entrar a algunos juegos o aplicaciones y no me deja iniciarlas, me las cierra automáticamente y se borraron todas las fotos.

Además no puedo descargar aplicaciones de más de 50MB, ya que se tiene que descargar des de WIFI, asi que desde mi indignación pregunto:

-¿Cómo puedo solucionarlo?

*Ya eh probado lo de RESTABLECER REDES, RESTABLECER AJUSTES, RESTABLECER EL iPHONE DESDE iTUNES Y DESDE EL DISPOSITIVO.
    Y LO DE PROXY HTTP, no puedo hacerlo ya que no puedo entrar en el WIFI ni ver las redes disponibles.

Espero me puedan ayudar en algo,

Saludos
    Iphone: 4s / IOS: 7.0.4

Usuario Registrado Avatar de Carlos0183
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La mejor solución que te puedo dar es ir a ajustes, general, restaurar y dar en la opción borrar ajustes y datos. Al iniciar da en la opción restaurar como iphone nuevo. Así lograrás solucionar tu problema.
    Luego tendrás que pasar las compras manualmente.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Hay muchas soluciones que dicen funcionar como meterlo en el congelador un tiempo, calentar el equipo con una secadora de pelos hasta que te salga el aviso de sobrecalentamiento y luego restaurar, etc, pero yo te digo que mejor lo lleves a un técnico, mira este post:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4s con Wifi en Gris

Antes que nada muchisimas gracias por su pronta respuesta...

Cita Iniciado por Carlos0183 Ver mensaje
    La mejor solución que te puedo dar es ir a ajustes, general, restaurar y dar en la opción borrar ajustes y datos. Al iniciar da en la opción restaurar como iphone nuevo. Así lograrás solucionar tu problema.
    Luego tendrás que pasar las compras manualmente.
    Ya utilice este metodo pero encontré por internet que generalmente esto le pasa a los iphon que ya tiene años en uso o que se han mojado..

Cita Iniciado por Jose Nieves Ver mensaje
    Hay muchas soluciones que dicen funcionar como meterlo en el congelador un tiempo, calentar el equipo con una secadora de pelos hasta que te salga el aviso de sobrecalentamiento y luego restaurar, etc, pero yo te digo que mejor lo lleves a un técnico, mira este post:

Pues esta es la solucion mas factible que encontre tratare de usarla mientras les estare avisando apenas la realice..

por otra parte si alguno tiene alguna otra idea de mi problema con el wifi y lo aporta se lo agradeceria mucho..

Saludos

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te pasare el metodo que yo utilice, pero para explicartelo bien, con algunas fotos, te lo puedo poner hoy en la noche, ya que estoy trabajando... Espera el post aqui mas tarde
    E̵̝̾̑̊̍̚n̘̥̔v͚̻͊ͨͬ̉ͯͧͬỉͭ̽̽̓̅a̶̝͕̭̟ͧ̽ͧ̈͑͑d̬̫͔̎ͧ̑̀͒ͧ ̔ō̵̳̤̞̞̪ͅ d̾̎̏̊͂̈̐e̥̮̤̤ͯ͛̓̓ͅs̟̓̓d͊ͮ̿̅̒ͧ͂ȅ̫͚̙͚̂̃ͫͩ̈m̪͚̬̳̰̮ͥ̀̉ͤ̏̚i̩͚̘͊ͦ̇̋ḭ̝͇̣̗͕̟̔̀P͍̬͓̱̳̌ͧͪͨ̉͌ͭh͓͈̦̑ͥ̂o̽͊̀ͫͦn̗͖̬̳̩̼̖̔͐͂̌̓ͬe 5̥̻̭̝̪͇̔̚S̆ͫ̑ͤͮ̐ͤ

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    Te pasare el metodo que yo utilice, pero para explicartelo bien, con algunas fotos, te lo puedo poner hoy en la noche, ya que estoy trabajando... Espera el post aqui mas tarde
    Ok!! :D

Muchisimas gracias de verdad ya te agradeci sin ver los pasos jajajaja

De verdad Gracias amigo espero su explicación con ansias ya yo se desarmarlo y todo eso ya que yo trabajo con tlf pero mas que todo a nivel de soft no de Hard.. pero ya le he cambiado Pantalla, antena, cornetas, microfono flex, camara al iphone asi que por eso no creo que tenga mucho problema

Bueno sin mas nada que decir suerte amigo y gracias de nuevo

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ADVERTENCIA
    No soy responsable de daños a tu iphone por seguir esta guia, a mi me funcionó, no puedo asegurar que te funcione.
    Lo ideal seria que lo llevaras a un tecnico, pero si quieres probar y aceptar el resultado, sea cual sea y te sirve mi ayuda pues con gusto amigo.

Primero buscate una gui en youtube par desarmar el iphone hasta sacar la placa donde van soldados todos los componentes. Localiza el chip wifi esta en la parte superior derecha, frente a ti cuando quitas la tapa trasera del iphone... Trae un plastico negro pegado, el cual debes quitar antes de todo el proceso y guardarlo porque debes pegarselo nuevamente al chip.

Lo que necesitaras es un cautin o soldador de estaño.... Los que se usan para soldar componentes electronicos... al cautin le vuelas la punta con un esmeril o con un disco de esos que cortan metal o por ultimo con una sierra que corte metal y lo dejas con la punta plana, osea, ya no va a ser puntiagudo sino que va a terminar en una punta mas gruesa y plana, haz de caso como si a un lapiz le cortas todo la parte conica de la punta. Debes dejar la superfice del corte bien lisa para que transmita el calor de manera uniforme. Al hacer ese corte ya no te servira el cautin debes tener eso en cuenta... Solo te servira para calentar el chip wifi.

Luego con un papel sacas un molde del tamaño del cuadrito del chip wifi, y con ese molde recortas un cuadrito de metal de ese tamaño, no importa de que metal sea solo importa que sea del mismo tamaño que el chip y que sea liso, por ejemplo una moneda no te sirve porque no es lisa, debe ser de alguna pieza metalica que tengas en tu casa... Este cuadrito solo servira como "difusor de calor" osea para no poner el cautin directamente sobre el chip sino sobre este cuadrito, y que asi se transfiera el calor del cautin mas parejo hacia el chip.
    Luego dejas que el cautin se caliente unos 5 minutos, y pones el cuadrito que recortaste encima del chip y encima de esta pieza de metal le pones el cautin durante 12 minutos...

en los ultimos 2 minuto quitas la pieza metalica que has puesto encima del chip y le aplicas el cautin directmente al chip, pero no lo dejes en un solo lugar, puedes hacerlo con movimientos circulares sobre el chip para llegar a todas las partes de la soldadura del chip y se pegue bien....

Recuerda deja que el cautin caliente 5 minutos, lo aplicas sobre el cuadrito de metal 10 minutos y 2 minutos directamente sobre el chip, con movimientos circulares

Luego esperas media hora a que se enfrie la placa y lo vuelves a armar....
    Por nada del mundo se te ocurra meterlo al freezer para q se enfrie rapido, ya que un cambio brusco de temperatura podria agrietar esa u otras soldaduras.

Alguna duda estoy a la orden

Mira esta imagen que puse aqui

Puedes ver esta imagen tambien que subi en otro post

E̵̝̾̑̊̍̚n̘̥̔v͚̻͊ͨͬ̉ͯͧͬỉͭ̽̽̓̅a̶̝͕̭̟ͧ̽ͧ̈͑͑d̬̫͔̎ͧ̑̀͒ͧ ̔ō̵̳̤̞̞̪ͅ d̾̎̏̊͂̈̐e̥̮̤̤ͯ͛̓̓ͅs̟̓̓d͊ͮ̿̅̒ͧ͂ȅ̫͚̙͚̂̃ͫͩ̈m̪͚̬̳̰̮ͥ̀̉ͤ̏̚i̩͚̘͊ͦ̇̋ḭ̝͇̣̗͕̟̔̀P͍̬͓̱̳̌ͧͪͨ̉͌ͭh͓͈̦̑ͥ̂o̽͊̀ͫͦn̗͖̬̳̩̼̖̔͐͂̌̓ͬe 5̥̻̭̝̪͇̔̚S̆ͫ̑ͤͮ̐ͤ

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    ADVERTENCIA
    No soy responsable de daños a tu iphone por seguir esta guia, a mi me funcionó, no puedo asegurar que te funcione.
    Lo ideal seria que lo llevaras a un tecnico, pero si quieres probar y aceptar el resultado, sea cual sea y te sirve mi ayuda pues con gusto amigo.

Primero buscate una gui en youtube par desarmar el iphone hasta sacar la placa donde van soldados todos los componentes. Localiza el chip wifi esta en la parte superior derecha, frente a ti cuando quitas la tapa trasera del iphone... Trae un plastico negro pegado, el cual debes quitar antes de todo el proceso y guardarlo porque debes pegarselo nuevamente al chip.

Lo que necesitaras es un cautin o soldador de estaño.... Los que se usan para soldar componentes electronicos... al cautin le vuelas la punta con un esmeril o con un disco de esos que cortan metal o por ultimo con una sierra que corte metal y lo dejas con la punta plana, osea, ya no va a ser puntiagudo sino que va a terminar en una punta mas gruesa y plana, haz de caso como si a un lapiz le cortas todo la parte conica de la punta. Debes dejar la superfice del corte bien lisa para que transmita el calor de manera uniforme. Al hacer ese corte ya no te servira el cautin debes tener eso en cuenta... Solo te servira para calentar el chip wifi.

Luego con un papel sacas un molde del tamaño del cuadrito del chip wifi, y con ese molde recortas un cuadrito de metal de ese tamaño, no importa de que metal sea solo importa que sea del mismo tamaño que el chip y que sea liso, por ejemplo una moneda no te sirve porque no es lisa, debe ser de alguna pieza metalica que tengas en tu casa... Este cuadrito solo servira como "difusor de calor" osea para no poner el cautin directamente sobre el chip sino sobre este cuadrito, y que asi se transfiera el calor del cautin mas parejo hacia el chip.
    Luego dejas que el cautin se caliente unos 5 minutos, y pones el cuadrito que recortaste encima del chip y encima de esta pieza de metal le pones el cautin durante 12 minutos...

en los ultimos 2 minuto quitas la pieza metalica que has puesto encima del chip y le aplicas el cautin directmente al chip, pero no lo dejes en un solo lugar, puedes hacerlo con movimientos circulares sobre el chip para llegar a todas las partes de la soldadura del chip y se pegue bien....

Recuerda deja que el cautin caliente 5 minutos, lo aplicas sobre el cuadrito de metal 10 minutos y 2 minutos directamente sobre el chip, con movimientos circulares

Luego esperas media hora a que se enfrie la placa y lo vuelves a armar....
    Por nada del mundo se te ocurra meterlo al freezer para q se enfrie rapido, ya que un cambio brusco de temperatura podria agrietar esa u otras soldaduras.

Alguna duda estoy a la orden

Mira esta imagen que puse aqui

Puedes ver esta imagen tambien que subi en otro post

Excelente amigo asi si me quedo muy bien explicado sobre las imagenes no se ven les doy clip y dicen que no se encuentra nada por ese link si puedes copiarlas y guardarlas para subirlas normalmente de nuevo pero a este tema te lo agradeceria muchisimo..

Pues el tema queda en suspenso voy a comprar o buscar todos los materiales para realizar la reparación del chip wifi... como sabran hay personas que usan el soplador de calor como dijo anterior mente Drguevara.. pero como no lo poseo se usa el cautin..

En fin a penas lo haga les digo lo que paso y una breve reseña para que todas esas personas que necesiten reparar su wifi lo puedan hacer :D

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema