Resultados 1 al 7 de 7

Tema: App para grabar video con la musica que se esta escuchando?

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado App para grabar video con la musica que se esta escuchando?

Hay alguna app o tweak que me deje grabar la cancion que esta sonando... Encontre una pero solo deja grabar 15 seg... Necesito que grabe mas.
    E̵̝̾̑̊̍̚n̘̥̔v͚̻͊ͨͬ̉ͯͧͬỉͭ̽̽̓̅a̶̝͕̭̟ͧ̽ͧ̈͑͑d̬̫͔̎ͧ̑̀͒ͧ ̔ō̵̳̤̞̞̪ͅ d̾̎̏̊͂̈̐e̥̮̤̤ͯ͛̓̓ͅs̟̓̓d͊ͮ̿̅̒ͧ͂ȅ̫͚̙͚̂̃ͫͩ̈m̪͚̬̳̰̮ͥ̀̉ͤ̏̚i̩͚̘͊ͦ̇̋ḭ̝͇̣̗͕̟̔̀P͍̬͓̱̳̌ͧͪͨ̉͌ͭh͓͈̦̑ͥ̂o̽͊̀ͫͦn̗͖̬̳̩̼̖̔͐͂̌̓ͬe 5̥̻̭̝̪͇̔̚S̆ͫ̑ͤͮ̐ͤ

Usuario Registrado Avatar de Carlos0183
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado App para grabar video con la musica que se esta escuchando?

Yo me encontré una muy app en PP25 llama Disp Recorder, es bastante buena pero ya no se encuentra en el AppStore solo en PP25.

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: App para grabar video con la musica que se esta escuchando?

Es un video? cual es la fuente?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: App para grabar video con la musica que se esta escuchando?

La que yo tengo graba video y de fondo la cancion que uno escoja pero solo deja grabar 15, yo quiero grabar mas.
    E̵̝̾̑̊̍̚n̘̥̔v͚̻͊ͨͬ̉ͯͧͬỉͭ̽̽̓̅a̶̝͕̭̟ͧ̽ͧ̈͑͑d̬̫͔̎ͧ̑̀͒ͧ ̔ō̵̳̤̞̞̪ͅ d̾̎̏̊͂̈̐e̥̮̤̤ͯ͛̓̓ͅs̟̓̓d͊ͮ̿̅̒ͧ͂ȅ̫͚̙͚̂̃ͫͩ̈m̪͚̬̳̰̮ͥ̀̉ͤ̏̚i̩͚̘͊ͦ̇̋ḭ̝͇̣̗͕̟̔̀P͍̬͓̱̳̌ͧͪͨ̉͌ͭh͓͈̦̑ͥ̂o̽͊̀ͫͦn̗͖̬̳̩̼̖̔͐͂̌̓ͬe 5̥̻̭̝̪͇̔̚S̆ͫ̑ͤͮ̐ͤ

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bajate el tweak gratuito "universal video downloader" de cydia. Te servira para descargarte todo tipo de videos. Ya sean de youtube o de otros servidores. No graba la pantalla, sino que se descarga el video. A mi me encanta! Por ejemplo yo lo uso para descargarme cosas de netflix

Moderador Avatar de Znucker
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo que el amigo quiere es una aplicacion que permita grabar video, y de fondo suene una cancion de nuestra biblioteca. Por ejemplo yo me grabo cantando una cancion, reproduzco la pista de mi biblioteca y me grabo :)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Znucker Ver mensaje
    Lo que el amigo quiere es una aplicacion que permita grabar video, y de fondo suene una cancion de nuestra biblioteca. Por ejemplo yo me grabo cantando una cancion, reproduzco la pista de mi biblioteca y me grabo :)
    Exacto... Pero quizas no existe... Ya le di vueltas a todo google y nada... Bueno si alguien sabe de alguna se agradece.

Etiquetas para este tema