Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 29

Tema: iPhone 4 - 04.10.01 se puede desbloquear por software?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 - 04.10.01 se puede desbloquear por software?

Bien, y no te reconoce nada de nada? Yo no se bien como funcionan las GEVEY porque empece a comercializar a partir de las RSIM 5 en adelante. Tengo entendido que la Ultra no requiere llamar al 112 pero si bajar el parche FuriousMod de Cydia
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de handboy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 - 04.10.01 se puede desbloquear por software?

Si me reconoce al principio pero luego me da sim invalida o algo asi y no me funciona. Y lo de llamar al 112 es si tones hecho el jail no necesita, pero en mi caso lo tengo ke hacer es justo despues de hacer eso cuando me falla. Alguna idea par solucionar?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ver... cuando hay un problema lo "algo asi" no sirven para nada, es muy complicado ayudar con ese tipo de descripciones. Tenes que decirnos que pasos haces y que error o errores te da tal cual te los da. Las gevey comunes despues de llamar al 112 tenes que activar el modo avion hasta que da error de sim y recien despues de ese mensaje (puede demorar hasta 30 segundos) se desactiva el modo avion y levanta señal

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Haber os dejo un link con los pasos he hago y el herro me da no hay tarjeta sim despues de hacer el paso H antes de activar el modo avion, y nose porke me salta eso. Este es el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]. Espero haber si me podeis ayudar porke nose ke hacer. Gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De que empresa es tu iPhone? No tenes SHSH de alguna otra version? Si no te diria que guardes los SHSH con iFaith y pruebes a ponerle la misma 4.3.5 restaurando de 0 sin copia de seguridad, al menos hasta poder activar la SIM. Si pones una SIM del operador oficial levanta señal? Si le pones cualquier sim sin la GEVEY, que hace? Te da error o te da SIN SERVICIO?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si uso mi otra gevey funciona bien es una supreme. La que no va es esta ultima que he comprado. Y no tengo los shsh.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces puede ser que haya venido fallada. Rara vez vienen malas pero una cada tanto fallan lamentablemente.
    Te hice varias preguntas mas que no respondiste tampoco, sin respuestas tampoco puedo ayudar demasiado, lo siento

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas la compañia es orange uk. No tengo ninguna shsh. Y con la sim original nose si levanta señal porke solo uso para activar el iphone. Disculpa por no responder a las preguntas no creia ke fuese relevante. Se te ocurre algo?? Gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema