Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No se escucha.

Usuario Registrado Avatar de Sergi1810
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No se escucha.

Hola buenas,
    Me compré un iPhone 4S hace menos de una semana (el sábado) pero lo compré de segunda mano, la verdad que el comprador me inspiró confianza, estaba muy seguro y dijo antes de la compra si quería probarlo y tal y luego ya le diría y una vez comprar me dijo que lo llamara para cualquier cosa, el caso es que el me lo dió con iOS 6 y yo actualicé a iOS7 y no sé si será por eso pero de vez en cuando no se escucha, nada, ni teclas, ni música nada, y a ratos va normal, he leído y dicen que es porque piensa que tiene los auriculares puestos pero he metido y sacado éstos como decían y sigue igual...
    También he mirado si está el bluetooth está activado y nada, no sé...
    ¿Hay alguna manera de arreglarlo?

Otra cosa, ¿aún siendo de segunda mano lo puedo llevar a la Apple Store? Es decir ¿me atenderán normal o algo o al ser de segunda mano me dirán algo? Y otra cosa más, ¿cómo sé cuanto tiempo tiene? Según el vendedor menos de un año (A finales de Enero) y me lo creí ya que estaba genial pero metí el Número de Serie en la web de Apple y no tenía el seguro este de recién comprado y si no me equivoco eso no caduca hasta pasado un año ¿no? Entonces no sé, me gustaría saber la fecha real de compra (si se puede).

Muchas gracias.

Usuario Registrado Avatar de osag
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se escucha.

Mano deberias aclarar mejor lo que dices.
    Cuando te entregaron el telefono tenia el problema en si ? por que si no tenias ese problema con ios6 y te lo esta presentando ios7 lo mejor es restaurarlo desde 0 a ver si solucionas el problema.
    Y para saber cuando fue comprado ese iphone y saber si tiene garantia aun por apple existen unas paginas que te indican esos detalles.
    Te recomiendo esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Saludos

Usuario Registrado Avatar de Sergi1810
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por osag Ver mensaje
    Mano deberias aclarar mejor lo que dices.
    Cuando te entregaron el telefono tenia el problema en si ? por que si no tenias ese problema con ios6 y te lo esta presentando ios7 lo mejor es restaurarlo desde 0 a ver si solucionas el problema.
    Y para saber cuando fue comprado ese iphone y saber si tiene garantia aun por apple existen unas paginas que te indican esos detalles.
    Te recomiendo esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Saludos
    Es que el problema es que no lo sé ya que lo probé, lo compré y actualicé entonces no sé si tenía esos problemas o no ya que recuerdo que a veces se escucha y a veces no...

Por la página muchas gracias, voy a ver que tal...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, te paso lo mismo que a mi, el problema que le das en volumen y no se escucha, solo intenta limpiar con un cepillo de dientes la parte donde entra el cargador asi mismo como donde se encuentran las bocinas del altavoz limpialo bien, y solo se escuchara...

eso pasa según leí porque se encuentra sucio de polvo, a mi me pasa eso y me funciono perfectamente...
    Ojalá sea eso a lo que te refieras y se solucione saludos!

Etiquetas para este tema