Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Goles Messenger, la solucion!

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Goles Messenger, la solucion!

Sé que este aplicación es gratuita, pero debido a que en la penúltima versión no funcionaban las notificaciones y en la ultima versión solo te permite usar iOS 7 decidí buscar una solución.

La solución es tener la versión 4.1 del programa. Solo con esta version e IOS 6 las notificaciones vuelven a funcionar. Tuve la suerte de tener guardadas algunas versiones antiguas del programa, asi que decidi crackearla para quien tenga jailbreak.

Supongo que todo el mundo sabe de que va esta app, pero por si no, os pongo la ficha de la Apple Store.

* * * * *

Goles Messenger™ es la app deportiva líder de uso y descargas en España.

La aplicación utiliza notificaciones push para avisarte al instante de los goles, resultados y otros eventos de un partido como alineaciones, expulsiones y recordatorios 1 hora antes con la información del canal de TV. Goles Messenger™ es también una forma divertida de compartir pronósticos de fútbol con tus amigos, ver quién acierta más y arrancar algunas sonrisas cada jornada.

POR QUÉ DESCARGARTE GOLES MESSENGER

* EL NOTIFICADOR MÁS RÁPIDO: Goles Messenger™ notifica los goles antes que ninguna otra aplicación. Prueba otras aplicaciones parecidas o consulta a otros usuarios.

Goles Messenger™ cubre los partidos directamente y suministra alertas a otras apps deportivas. Al utilizar Goles Messenger™ estás recibiendo la información de la fuente original, sin intermediarios.

* ALINEACIONES: Goles Messenger™ es también el notificador de alineaciones más rápido del mercado. Recibe el once inicial de los partidos de tu equipo un instante después de que el club lo dé a conocer.

* DIVERSIÓN CON FAMILIA Y AMIGOS: Comparte pronósticos y descubre quién sabe más de fútbol. Acumula puntos con tus aciertos y compite con ellos en una Liguilla.

* SONIDO DE GOL PERSONALIZABLE: Puedes configurar para cada equipo un mensaje y sonido de gol. Goles Messenger™ es la única app deportiva que te permite saber si un gol es favorable o en contra sin mirar la pantalla del móvil.

* MODO INTENSO: Vive intensamente los partidos activando notificaciones adicionales, como Recordatorio 1 hora antes del partido con la información del canal de TV, Alineaciones, Penaltis, Descanso, Cambios, etc.

* MODO PRIMERA, SEGUNDA, INGLATERRA Y ALEMANIA: Incluye los partidos de todas las competiciones que disputen los equipos de Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y Bundesliga.

* LOS GRANDES TORNEOS INTERNACIONALES: Champions League, Europa League, Mundial de Clubs y Copa del Mundo Brasil 2014.

* LA ROJA: Recibe las notificaciones más rápidas también de los goles de la Selección Española. Goles Messenger cubre todos los partidos de la Roja, amistosos y oficiales, incluyendo Copa Confederaciones y Copa del Mundo Brasil 2014.

* 100% GRATUITO

Requiere Internet y tener activadas las Notificaciones en Ajustes de tu iPhone

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Aexo; 20/06/2014 a las 13:21

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Goles Messenger, la solucion!

Buenísimo aporte. Me ha solucionado el problema hasta que pase a IOS7

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Respuesta: Goles Messenger, la solucion!

Hola amigo, podrías volver a resubir el archivo .ipa? No me deja descargarlo de iTunes y me gustaría que me ayudaras con eso, Gracias

Usuario Registrado Avatar de lgodoy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

amigos yo no tengo jailbreak y quiero esta app la estoy buscando y al parecer solo esta en la aap store española tengo que crear una cuenta en la app store española? no hay otra foram?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Sí, sólo creando una cuenta en la Store de España, ya que sólo está ahí.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por el aporte, estoy todavia en ios 6 ya que no me gusta el 7, pero el enlace no funciona puedes resubirlo. Saludos.

Etiquetas para este tema