Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Un iPhone en Modo De Recuperación conserva musica y datos personales?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Un iPhone en Modo De Recuperación conserva musica y datos personales?

Saludos profesionales del iPhone, espero que puedan ayudarme con esta duda respecto a mi iPhone 3G.
    A grandes rasgos: Lo tenía con Jailbreak y quise formatearlo y dejarlo como de fabrica, tras varios intentos ya no lo he podido devolver a ningun estado, ni formateado ni hacerle Jailbreak de nuevo, se queda simplemente con el ícono de itunes y el ícono del conector.
    Asi que decidí venderlo asi como esta, mi pregunta es si asi como está ¿aun conserva mi musica y mis datos personales?
    Les agradezco de antemano cualquier respuesta que me puedan dar

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado ¿Un iPhone en Modo De Recuperación conserva musica y datos personales?

Si no te lo llegó a restaurar está todo adentro como la música, fotos, contactos, etc, lo que podrías hacer es meterle un custom activado si no tienes la sim original del teléfono y ya te queda con el jail hecho pero de fábrica. Acuérdate no ponerle ninguna copia de seguridad ni nada

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Un iPhone en Modo De Recuperación conserva musica y datos personales?

Creo que ya he tratado eso, con redsnow, snowbreeze y otros pero simplemente no ha funcionado, ni bajando firmwares y restaurando desde iTunes, parece dispuesto a no dejarme hacer nada, bueno seguiré intentando.

Etiquetas para este tema