Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Problema con softwarw IOS 7 para desarrolladores

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con softwarw IOS 7 para desarrolladores

Estimados amigos, les escribo este post, pues me hicieron una mala jugada hace cuatro meses, Un tecnico de aqui en Venezuela me instalo el IOS 7 para Desarrolladores en mi celular, y hace dos dias Apple me envia un correo diciendo que pague 100$ por tener ese software instalado, como no lo pague debido a politicas cambiarias en mi pais, a las dos horas el celular fue desactivado y sale una pantalla blanca que dice error de activacion, Tengo en celular completamente desconectado de la operadora. y no encuentro como restaurar el equipo ya que me dice que tengo la funcion buscar activada, Nadie en Venezuela ha podido dar con la solucion. Si alguno de ustedes tiene una idea mucho se los sabre agradecer.

Angel Suarez

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

No puedes instalar la última versión ?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con softwarw IOS 7 para desarrolladores

No amigo el celular quedo en una especie de pantalla blanca que dice error de activacion, es decir esta esperando que pague los 100 dolares, y no hay forma o manera de acceder al menu de configuracion del equipo. la pantalla blanca no te deja acceder a nada. Y desde el Itunes no puedo hacer nada. pues me dice eso. No puedes restaurar si tienes la funcion Buscar activada. Ya la desactive por el Icloud en la pagina web,pero nada que me permite restaurar.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Aún no he probado pero si lo pones en modo DFU y bajas directamente él IPSW y tratas de restaurar?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jajaja < bueno intentare llevarle esa respuesta al tecnico a ver, yo no la entendi jejeje. Gracias por tu ayuda.

---------- Mensaje escrito a las 15:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:08 ----------

Si me das unas instrucciones medianamente entendibles en un tutorial para Dummies como yo puede que lo entienda jeje, Si tienes la paciencia conmigo. y gracias de antemano. ya un amigo me paso eso que nombraste el ipsw de la version 6.1.3 , pero lo del modo DFU no se a que te refieres o como hacerlo.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Lo puedes hacer tu baja el IPSW y cuando lo bajes me avisas

---------- Mensaje escrito a las 07:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:16 ----------

El de la 6.1.3 no puede ser porque ya Apple no la firma y te va a dar error, tiene que ser el de la 7.0.2, si es un 4s aquí lo tienes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Listo man, se esta descargando, pero como el ancho de banda en Venezuela es super mega extremadamente lento , me dice que estara listo en una hora siendo optimista. algunos amigos me mandaron unas paginas para lo del modo DFU. y las estuve leyendo. pero esperare tus coordenadas, gracias por el vinculo. y gracias por tu dedicacion.

---------- Mensaje escrito a las 15:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:23 ----------

Como te lo dije, el ancho de banda aqui en mi zona es malisimo, ya va por 5 horas para un archivo de mas de un giga, son las 10:00 a.m. en Venezuela asi que estimo que para las 2:00 p.m. este lista la descarga.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Lo del modo DFU es sencillo, conecta el teléfono a la PC, cierra el iTunes si lo tienes abierto, aprietas Power y Home por 10 segundos, sueltas el Power y dejas apretado el Home por 15 segundos (se te va a quedar la pantalla en negra), ahora abres iTunes y te va a salir un aviso que hay un dispositivo en modo de recuperación le das aceptar, aprietas la tecla shift y con el mousse restaurar en el iTunes a la vez y se te va a abrir una ventana para que busques el IPSW y lo seleccionas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema