Resultados 1 al 2 de 2

Tema: no puedo hacer el jaibreak a mi iPhone 3gs

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post no puedo hacer el jaibreak a mi iPhone 3gs

hola hola compañeros
    SOY NUEVO PERDON !

iphone 3gs 6.1.3

Buenas tardes compañeros tengo un problema con el jaibreak ya estoy cansado de tanto hacerle y no quedar, eh hecho el jaibreak con el redsn0w la 0.9.15b3 .. y en el primer paso de meterle el iso 6.0 regresarte y darle en jaibreak sale la barra donde se carga y al momento de cargar por completo se queda trabado y se plasma todo.. me tira el error que tal dejo de funcionar.. no me deja hacer el siguiente procedimiento ya ... y artado lo hice pero con el Sn0wbreezedl .. todo me sale bien le hasta cydia lo instalo .. y para empezar le metro el AppSync 6 algo asi no recuerdo je y todo perfecto.. pero cuando dejo de usar mi telefono y se bloquea como debe de ser lo tengo en 1 minuto que se bloque .. al momento que lo quiero desbloquear se apaga por completo,. se queda en modo DFU al paracer... lo conecto a la PC y itunes me pide una restauracion, lo hago y total no termina de restaurarlo se queda esperando itunes al telefono, igual uso el redsn0w para prenderlo me manda error y la pantalla del iphone se queda en blanco.. para volverlo a revivir le tengo que desmontar todo desarmar y dejar desconectado la pila por unos minutos y ya armado despues me deja ya restaurar.. No entiendo la verdad lo eh hecho 2 veces y cuando lo dejo de usar se apaga por completo hay una otra forma de hacerle el jaibreak ?

Si ya hicieron este tema una disculpa ..

S.O win 7

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no puedo hacer el jaibreak a mi iPhone 3gs

dale permisos de administrador al redsnow
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema