Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Al intentar restaurar me da error 3194

Usuario Registrado Avatar de renuevo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Al intentar restaurar me da error 3194

he tratado de restaurar un 3gs con firm custom aún con firm originales y iTunes me tira error 3194, ya le he pasado iRed he modificado el archivo hosts, hasta me sugirieron que lo elimirara, lo hice y nada sigue el error. Se que queda en DFU y solo lo puedo sacar de ahí con un firm original iPhone2,1_4.1_8B117_Restore,solo al final me da error 1015, con otros firmware me da ese error 3194 y no lo puedo restaurar ni hacer el jailbreak

Que puedo hacer?
    Que no he hecho?
    Hay otra forma de que no me de error al restaurar¿

Saludos y gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Al intentar restaurar me da error 3194

A ver... lo primero que hay que identificar cuando tenemos un problema o un error es porque se produce porque google a veces nos beneficia y otras veces nos perjudica, porque CUALQUIERA escribe cualquier cosa, aun sin tener ni la mas minima idea en mucho casos.
    El error 3194 es un error dado por que Apple ya no firma esa version, entonces si le pones un custom cualquiera que no sea 4.1 (creo que lo siguen firmando pero no estoy seguro) o 6.1.3 te va a dar ese error, por mas archivo que edites o borres, por mas uses iReb o cualquier otro programa.

Si no tenes certificados (SHSH) de ninguna vesion que no sean las mensionadas arriba no vas a poder ponerle ningun otro firmware.
    Lo que te recomiendo e que le pongas la 4.1 oficial, cuando te de error 1015 (error que se da porque tenes el baeband del iPad), le pasas redsn0w 0.9.6b6 como para hacerle jailbreak, y eso pasa la pantalla de recovery donde queda, a partir de ahi podras seguir las diferentes guias para extrar los SHSH y ver de que version tenes para luego hacer un custom firmado con alguno de esos vertificados...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] por tu consejo. Ahora mismo tengo le tengo instalado el iPhone2,1_4.1_8B117_Restore y esta en modo de emergencia. Ah Ok entendí ya, ¿dime como extraer los SHSH?
    Última edición por renuevo; 05/10/2013 a las 02:28

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tiene que estar andando el telefono, puede estar sin activar pero no tiene que estar en DFU ni Recovery... en mi firma vas a encontrar tanto el tuto para extraer los SHSH con tiny umbrella como un tuto para crear custom firmado con sn0wbreeze... cualquier cosa aca estamos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo no tengo SIM original y tengo que hacer el Jailbreak y Unlock, asi como está a modo de emergencia ¿se le puede hacer el Jailbreak con Redsn0w 0.9.6b6? pues lo que quiero es hacerle el Jailbreak y despues el unlock. o para hacerle el Jailbreak ¿tengo que sacarle los shsh primero?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Al intentar restaurar me da error 3194

Haz un custom activado con sn0wbreeze, creo que la 4.1 Apple todavía las firma en los 3Gs, usa el sn0wbreeze v2.1, acá te lo dejo y el tuto de cómo crearlo, el tuto que te voy a dejar lo hice con otra versión de sn0wbreeze y con otro iOS pero es igual, tienes que buscar el firm original de la 4.1 para qué lo crees, aquí lo consigues: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Última edición por Jose Nieves; 05/10/2013 a las 03:51

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] por su gran ayuda, realmente aprendí algo mas. Ya resolví en problema lo que hice fue hacerle el Jailbreak directamente con Resdn0w 0.9.6b6 y listo todo perfecto.

Etiquetas para este tema