Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que necesito para hacer jailbreak a iphone 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que necesito para hacer jailbreak a iphone 3g

Hola amigos del foro, antes que nada que gusto encontrar auxilio con estos "dilemas tecnológicos"
    Tengo un recién importado IPhone 3G de 16 gb con version 4.2.1 con firmware del modem 05.15.04 que ya vino desbloqueado (supuestamente de fabrica) pero no tiene jailbreak y según he investigado es necesario hacerlo para poder utilizar las App.
    Primero: quiero preguntar si existe alguna posibilidad de que haciendo esto el teléfono quede para repuestos. (teniendo en cuenta la bb)

Segundo: ya tengo una idea de como hacer el jailbreak pero me gustaria saber si tienen algun tutorial o el link de algun video confiable para hacerlo en este dispositivo.

Tercero: necesito saber donde encontrar el frimware y el redsn0w fiable para hacerlo en windows 7.

Muchisimas de antemano. Saludos a todos
    Última edición por onasocorro; 02/10/2013 a las 19:42

Usuario Registrado Avatar de juanxo1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que necesito para hacer jailbreak a iphone 3g

Hola y bienvenido al foro

Primero: no vas a tener problema con la baseband, puesto que ya le tienes liberado segun dices no??

Segundo: Aqui tienes un tutorial completo para hacer el Jailbreak [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Y Tercero: aqui tienes los firmwares originales
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

O aqui tienes muchas opciones del firmwares customs para que escojas si quieres alguno
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    No votare en las elecciones siguientes, votar es elegir en secreto a quien te robara publicamente
    Se Agradece El Que Agradezcas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Juanxo1, le agradezco mucho su respuesta, descargare todo para si vuelvo a decidirme por el jailbreak porque me he dado cuenta que hay muchas otras aplicaciones que aun puedo instalar y me resultan factibles para lo que necesito.
    Y es que mi Iphone es comprado recientemente y me he dado cuenta que la batería se agota muy rápido y hasta se pone un poco caliente cuando navego o buscando conectarse. No crea que sea normal así que prefiero no ponerme a inventar mucho y terminar perdiéndolo. Si tienes alguna solución o recomendación para este problema también te agradecería.
    Saludos

Usuario Registrado Avatar de juanxo1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te comento que siendo un iPhone 3G es un dispositivo ya antiguo y es normal que dure menos la batería que en dispositivos mas nuevos, y sobre el calentamiento si no es excesivo entonces puede que sea el calentamiento normal que tienen, yo tengo un iPhone 5 y cuando llevo un rato largo utilizándolo también se calienta.

Aun que si se calienta muchísimo y la batería te dura muy poco, yo te recomendaría que restaurases el iPhone dejándolo de fabrica, y le configures como un iPhone nuevo, es lo que hacia yo con mi viejo iPhone 3G, y en el caso de que no se te solucionase lo mismo ya estamos hablando de un problema de hardware.

Salu2.
    Última edición por juanxo1; 05/10/2013 a las 01:23
    No votare en las elecciones siguientes, votar es elegir en secreto a quien te robara publicamente
    Se Agradece El Que Agradezcas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola nuevamente a todos, que gusto volver al foro! Finalmente hice el jailbreak y todo funciono perfectamente, solo que despues de eso no me ha querido navegar mas el telefono, aparece conectado a la red wifi y todo pero no navega ni con el safari ni actualiza nada de cydia, tampoco carga los repositorios porque dice no tener conexion. Restaure las conexiones de red y nada.
    Restaure nuevamente el sistema anterior que tenia, ya no aparece el cydia pero tampoco quiere navegar, se que hay una posibilidad que sea el wifi pero no tengo cerca otro para conectarme y probar, pero tengo que valorar sea problema del Iphone despues de jailbreak? como podria solucionar esto?
    Muchas gracias!!! feliz tarde

Etiquetas para este tema