Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 30 de 30

Tema: IPhone 5S, libre Store Apple?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: IPhone 5S, libre Store Apple?

Comprobado, el problema radica en la frecuencia en la que emite la señal de 4G Orange en Madrid (2600 Mhz), incompatible con cualquier IPhone, ya que no tiene esa banda. Esta pensado para bandas más rápidas, como las 850/800.

Cuando se libere el espectro, vamos a notar una grandísima diferencia en la velocidad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si vale o no vale el 5s, la respuesta que dieron a un familiar que esta de vacaciones en Nueva York, y pregunto sobre el indicado terminar, a lo cual le respondienron en la tienda de apple, que no eran validos para España, y si embargo el 5c si era valido, la diferencia de precio eran aproxidamente unos 200 Euros con los precios de aqui, yo estaba dispuesto a encargale un 5s pero ante tales dudas he decido esperarme

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Cita Iniciado por otrigueros Ver mensaje
    Si vale o no vale el 5s, la respuesta que dieron a un familiar que esta de vacaciones en Nueva York, y pregunto sobre el indicado terminar, a lo cual le respondienron en la tienda de apple, que no eran validos para España, y si embargo el 5c si era valido, la diferencia de precio eran aproxidamente unos 200 Euros con los precios de aqui, yo estaba dispuesto a encargale un 5s pero ante tales dudas he decido esperarme
    tengo un iphone 5s traido de florida (EEUU) y no tengo ningun problema.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por la confirmacion Kevin

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es válido como decía antes si tu operador no tiene la señal 4G en 2600 Mhz como puede ser Orange en Madrid, ya que el iPhone 5S no dispone de esa banda al ser bastante anticuada

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ricardocortez51 Ver mensaje
    no se si te has detenido a ver la condicion de compra del 5c. ahi manejan el termino SIM-FREE.. ese si es unlock factory hasta menciona el modelo del telefono desbloqueado. pero en el caso del 5s. es digamos libre a medias.. en EU solo lo puedes usar con t-mobile. digamos. ke lo compras sin contrato y pueds activarlo con un prepago. pero si te lo llevas a otro pais. ahi si puedes usarlo con la compañia. compatible gsm en mi caso en mexico las compañias compatibles son TELCEL y MOVISTAR. en españa no se que compañias en existan. en EU es T-MOBILE y ATTT pero en EU solo sera posible usarlo con T-MOBILE.
    El mio me vino con el sim de AT&T y le puse mi chip movistar y hasta hice una llamada, funciona lo mismo con telcel? o que mas tengo que hacer para que funcione al 100% y que no me falle o algo por el estilo. saludos
    MonterreyCityMexico

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema