Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 30

Tema: IPhone 5S, libre Store Apple?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: IPhone 5S, libre Store Apple?

Cita Iniciado por ricardocortez51 Ver mensaje
    no se si te has detenido a ver la condicion de compra del 5c. ahi manejan el termino SIM-FREE.. ese si es unlock factory hasta menciona el modelo del telefono desbloqueado. pero en el caso del 5s. es digamos libre a medias.. en EU solo lo puedes usar con t-mobile. digamos. ke lo compras sin contrato y pueds activarlo con un prepago. pero si te lo llevas a otro pais. ahi si puedes usarlo con la compañia. compatible gsm en mi caso en mexico las compañias compatibles son TELCEL y MOVISTAR. en españa no se que compañias en existan. en EU es T-MOBILE y ATTT pero en EU solo sera posible usarlo con T-MOBILE.
    te engolosinaste tanto para llegar al punto? "solo sirve en eu con tmobile, pero si lo sacas tambien podras usarlo", ahi ya dijiste todo, si compro un pay as you go de att tambien lo podre usar, la diferencia que como ya viene con un plan, para que el prepago con ellos, digamos que le dan el honor de traer su sim a tmobile, porque por lo que veo, no llegan a acuerdo con apple para ofrecerlo, ya sea por el lte, porque no les da la gana o sepa la concha.

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Funciona perfectamente bien. Compré un 5s y lo estoy usando en Argentina, Buenos Aires. El único inconveniente que tuve hasta ahora es que los datos del operador, en mi caso Movistar, no me los levantó bien y tuve que poner los APN a mano. Veré si mas adelante me los toma correctamente, pero de todas maneras funciona lo más bien y es lo mismo que un factory unlocked.

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

a que te refieres con APN y tambien compre un 5S libre para usar en españa¿? espero no tener problema tambien tengo movistar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

APN es el punto de acceso que utiliza la operadora, la red que utiliza.
    Le tuve que poner los datos de forma manual ya que no me los actualizó automaticamente.

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

gracias, se a lo que te refieres, en cuanto tenga mi 5S comentare en este post si funciona.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tiene que funcionar, sino no puedes navegar en 3G/LTE, en algunos casos los detecta, en otrs hay q hacerlo manual como el del compañero.

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos, yo compre este mismo y vino con la nano de t mobile, lo quise activar en Argentina con la nano de movistar, pero no activa, dice Sim invalida, probe con otra de claro y los mismo, lo activo con la de tmobile que trajo el equipo, arranca, obviamente no tiene señal aca, y cuando le pongo la de movistar aparece activacion se requiere!!
    alguien sabe que se puede hacer?

PD ezeqpo consulta: yo puse la red en forma manual tilde movistar pero no funciona, hay algo que omiti?

gracias

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sir morgan03 Ver mensaje
    Hola a todos, yo compre este mismo y vino con la nano de t mobile, lo quise activar en Argentina con la nano de movistar, pero no activa, dice Sim invalida, probe con otra de claro y los mismo, lo activo con la de tmobile que trajo el equipo, arranca, obviamente no tiene señal aca, y cuando le pongo la de movistar aparece activacion se requiere!!
    alguien sabe que se puede hacer?

PD ezeqpo consulta: yo puse la red en forma manual tilde movistar pero no funciona, hay algo que omiti?

gracias
    Para activarlo, estas conectado a una red wifi? por que sino no puede conectarse a internet para activarlo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema