Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 30

Tema: IPhone 5S, libre Store Apple?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: IPhone 5S, libre Store Apple?

ni siquiera conectado a internet...... eso fue lo mprimero que probé

Usuario Registrado Avatar de M4R10
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sir morgan03 Ver mensaje
    Hola a todos, yo compre este mismo y vino con la nano de t mobile, lo quise activar en Argentina con la nano de movistar, pero no activa, dice Sim invalida, probe con otra de claro y los mismo, lo activo con la de tmobile que trajo el equipo, arranca, obviamente no tiene señal aca, y cuando le pongo la de movistar aparece activacion se requiere!!
    alguien sabe que se puede hacer?

PD ezeqpo consulta: yo puse la red en forma manual tilde movistar pero no funciona, hay algo que omiti?

gracias
    Lamento decirte esto pero tu iphone esta bloqueado solamente funciona con tmobile pone tu imei aca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y al final de la lista te dice si esta ( Locked ) O ( unlocked )

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Compré un iphone 5s gris espacial de 32 GB importado de Estados Unidos, le eh puesto mi Sim de Orange pero no pilla 4G. He revisado los ajustes y tiene activado LTE, me he llamado a Orange y me han dicho que en la zona en la que vivo (Madrid) hay4! Pero siempre pone 3G en vez de 4G. A alguien más le sucede lo mismo? Qué puedo hacer?

Gracias a todos, estoy rabiando ������

---------- Mensaje escrito a las 21:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:46 ----------

Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Compré un iphone 5s gris espacial de 32 GB importado de Estados Unidos, le eh puesto mi Sim de Orange pero no pilla 4G. He revisado los ajustes y tiene activado LTE, me he llamado a Orange y me han dicho que en la zona en la que vivo (Madrid) hay 4G, pero siempre pone 3G en vez de 4G. A alguien más le sucede lo mismo? Qué puedo hacer?

Gracias a todos, estoy rabiando ������[/QUOTE]

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

sino te pilla 4G es porque en tu zona no debe de haber.. aunque te hayan dicho otra cosa...

no te ha llegado a un mensaje de actualización de los ajustes del operador?

yo si fuese tu, restauraría el teléfono desde 0 y con el itunes conectado probaría lo que te dije antes...

yo también estoy esperando un 5S, de USA y en mi zona hay 4G, así que te diré cuando lo tenga...

PD: actualiza el itunes también por si acaso.
    Última edición por kevin_gambler; 26/10/2013 a las 12:52

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por la respuesta. Según me han comentado en Orange, la cobertura 4G en mi zona es muy buena, pero aunque seleccione 4G desde datos móviles, sólo coge 3G, me eh ido a sitios más céntricos, como puede ser en Madrid la zona de Goya, Manuel Becerra, pero sigue en 4G.

Como m mujer tiene un iphone 5 con Vodafone, voy a ponerle su Sim en mi móvil,. Si pilla 4G, se tratara imagino de las frecuencias con las que emite Orange el 4G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bien, después de haber puesto la nano sim del iphone 5 de mi mujer en el mío, sigue sin detectar 4G. Me eh ido a la tienda donde lo compré (movilcenter, en Diego de León en Madrid) y me han dicho que será problema de mi operador������

Amntes, he llamados. Apple y me han dicho que los móviles importados de EEUU no son compatibles con el 4G en Europa y no tiene garantía en Europa en caso de avería.

La tienda me ha dicho que les llame más tarde, porque hablarán con Apple para qué me lo cambien.

Vaya tela y vaya mentirosos que son en la tienda: primero me dicen que son absolutamente compatibles con el 4G de Europa (rotundamente falso,a los hechos me remito) y que es garantía universal (falso también, dicho por el operador de Apple con el que he hablado.

Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Amntes, he llamados. Apple y me han dicho que los móviles importados de EEUU no son compatibles con el 4G en Europa y no tiene garantía en Europa en caso de avería.

eso no es verdad, si compras un dispositivo libre si que son compatibles las frecuencias de los operadores. mirate esto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

la mayor parte de las frecuencias de USA coinciden con las españolas...

respecto a la garantía, me dijeron que depende mucho del que te atienda en apple store... pero me parece raro que un dispositivo siendo de una misma empresa pierda la garantía al sacarlo del país.

Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

bueno yo recibí mi 5S ayer mismo, y funciona perfecto con la tarjeta movistar, la red 3G va excelente mañana probare si coje 4G

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema