Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 30

Tema: IPhone 5S, libre Store Apple?

Usuario Registrado Avatar de juanlo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado IPhone 5S, libre Store Apple?

Buenas, estaba mirando para pillarme el nuevo iPhone en EEUU y me ha saltado una duda.

Resulta que están los precios de las operadoras y mas abajo veo que están los precios del iPhone libre pero pone siempre T-mobile.

¿No es libre? Yo lo quiero y voy a utilizar en españa, esté es totalmente compatible, no?

Adjunto foto de lo que se, por si no lo habéis visto antes.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Al César lo que es del César

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: IPhone 5S, libre Store Apple?

si es libre, te vendra la sim de tmobile, pero solo inserta la tuya y activalo.
    Última edición por craccen; 30/09/2013 a las 12:27

NO TYPE

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

correcto, es lo que han dicho por ahi arriba, lo que pasa que al conectarlo en el itunes alomejor te pide que actualizes, a mi una vez me paso con el i5...

cuando llege el mio intentare subir el proceso

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tienes que activar el iphone con la tarjeta de t&t en itunes y luego ya cambias el idioma y metes tu tarjeta, yo lo hice con el iphone 3g, el primero, imagino que seguira siendo igual

Usuario Registrado Avatar de johcell
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ahi no dice que es libre, sino el contrato con t mobile es libre pero sigue siendo t mobile!!!
    Iphone 6 plus Dorado 64Gb IOS 8
    Ipad 4
    MacBook Pro

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Re: IPhone 5S, libre Store Apple?

Ahi lo que dice es que es libre de contrato, osea factory unlock.

Si te fijas encima los de operadores solo funcionan con esas compañías, q el sim dea t-mobile no significa sea de ese operador ya que solo se usa pa activarlo y listo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no se si te has detenido a ver la condicion de compra del 5c. ahi manejan el termino SIM-FREE.. ese si es unlock factory hasta menciona el modelo del telefono desbloqueado. pero en el caso del 5s. es digamos libre a medias.. en EU solo lo puedes usar con t-mobile. digamos. ke lo compras sin contrato y pueds activarlo con un prepago. pero si te lo llevas a otro pais. ahi si puedes usarlo con la compañia. compatible gsm en mi caso en mexico las compañias compatibles son TELCEL y MOVISTAR. en españa no se que compañias en existan. en EU es T-MOBILE y ATTT pero en EU solo sera posible usarlo con T-MOBILE.
    Ricardo

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ricardocortez51 Ver mensaje
    no se si te has detenido a ver la condicion de compra del 5c. ahi manejan el termino SIM-FREE.. ese si es unlock factory hasta menciona el modelo del telefono desbloqueado. pero en el caso del 5s. es digamos libre a medias.. en EU solo lo puedes usar con t-mobile. digamos. ke lo compras sin contrato y pueds activarlo con un prepago. pero si te lo llevas a otro pais. ahi si puedes usarlo con la compañia. compatible gsm en mi caso en mexico las compañias compatibles son TELCEL y MOVISTAR. en españa no se que compañias en existan. en EU es T-MOBILE y ATTT pero en EU solo sera posible usarlo con T-MOBILE.
    Bueno textualmente dice es esto del iPhone 5 s:

If you buy iPhone for T-Mobile, it will arrive with a nano-SIM card already installed that you can activate by visiting an Apple Retail Store or a T-Mobile store or by calling T-Mobile. When you travel internationally, you can use a nano-SIM card for iPhone 5s from a local GSM carrier. For details on LTE support, see [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ].

Si usted compra iPhone de T-Mobile, que llegará con una tarjeta de nano-SIM instalada que puede activar al visitar una tienda de distribución de Apple o una tienda de T-Mobile o llamando al T-Mobile. Cuando usted viaja internacionalmente, usted puede utilizar una tarjeta de nano-SIM para el iPhone 5s de un operador local GSM. Para obtener detalles sobre la compatibilidad LTE, ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] / iphone / LTE.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema