Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: Sonido con iOS 7.0.2

Usuario Registrado Avatar de shubaka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sonido con iOS 7.0.2

Cita Iniciado por Jose Nieves Ver mensaje
    No
    noooooooooooooooo traigan una pistola

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola sabes no se si fue casualidad o que todo comenzo cuando estaba en la calle y mi novia me mandaba mensaje por whatsapp y no sentia el sonido no tenia audifonos y el cable usb y ni el pc asi que me desquite le dije muchos grabatos al siri y depues que me aburri en insultarla aprete el boton del volumen y aparecio la barra de sonido y estuve todo el dia funcionando bien sin ningun porblema, al dia siguiente cuando cargue el iphone ya que se fue la bateria la barra de sonido desaparecio nuevamente y le pregunte por el tiempo a siri paso un ratito corto unos 10 o 15 seg cuando la barra de sonido aparecio solo y funciono bien todo el dia , en conclusion que saque yo y lo he hecho las veces que desaparece el sonido que al momento de ejecutar siri comienza a funcionar la barra de sonido bien puedes probarlo tu no creo que sea coicidendia ya que lo hice mas de 4 veces y me resulta

Usuario Registrado Avatar de metaldicto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno creo que encontre la respuesta.... y mi conclusión fue que mi base dock es la culpable tiene una salida de audio y al conectarla por incercia yo quería usar el iPhone y el sonido desaparece al conectarlo en ella :s aunque por alguna extraña razon a veces suena y otra no :/ pero tiene algo que ver con el f*** dock :D

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
    Steve Jobs

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

dejame adivinar ese dock lo has comprado por ebay por unos 6€ xD

yo tube el mismo y tenia algun fallo parecido.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola miren encontre esto en la red hay varias gente que tiene problemas en sus iphone al actualizar sus equipos ya estaria saliendo el 7.0.3 le dejo el link

Apple no ha estrenado con tranquilidad la nueva edición de su flamante sistema operativo: iOS 7. Casi desde el principio de su estreno, los usuarios más avispados se han encargado de estudiar y desvelar qué clase de fallos podrían comprometer el buen funcionamiento de la plataforma. En los últimos días, la compañía de Cupertino se ha visto obligada a sacar un par de versiones adicionales con el objetivo de corregir estos fallos. Nos referimos a iOS 7.0.1 y a iOS 7.0.2, ediciones que han subsanado algunos problemas, aunque no de una manera del todo efectiva. Tanto es así que durante la próxima semana Apple podría verse obligada a presentar iOS 7.0.3. De hecho, la firma ya estaría testando este paquete de mejoras en parte de los dispositivos de sus propios empleados y en los de algunos socios, que tienen la oportunidad de disfrutar en primicia de la edición de prueba final. ¿Su objetivo? Corregir, entre otras cosas, el problema detectado en iMessage. Aunque este no es el único frente que tiene abierto Apple.

iOS7 02 El primer fallo de seguridad fue corregido con la primera versión, pero lo cierto es que apenas unas horas después, otro experto localizó un agujero de seguridad parecido, aunque más difícil de ubicar. Pero el último error denunciado por algunos usuarios está localizado en iMessage, el servicio de mensajería que encontramos instalado de serie en los iPhone y iPad actualizados a iOS 7. Al parecer, los usuarios de esta herramienta han detectado que los mensajes que mandan a otros usuarios no llegan a sus destinatarios, lo que designaría cortes en el servicio que estarían torpedeando las comunicaciones entre los propietarios de iOS. Para solventar la incidencia, algunos han probado a reiniciar el sistema y a encender de nuevo el dispositivo, pero lo cierto es que no a todo al mundo le ha funcionado. Tanto es así que, según indican, la edición correctora de iOS 7.0.2 que se lanzó la semana pasada podría haber empeorado la situación en lugar de mejorarla. Una opción interesante, mientras no llega la nueva versión de iOS 7.0.3, sería la de restablecer los parámetros de fábrica de nuestro iPhone o iPad. El inconveniente de esta medida es que se perderán todos los datos de configuración y tendremos que introducirlos de nuevo. Lamentablemente esta solución no es garantía de nada.

Pero este no es el único problema al que se enfrentan los usuarios de Apple. En las últimas semanas hemos podido comprobar que los propietarios de iPad y iPhone también han experimentado incidencias en la autonomía del dispositivo, así como fallos en la barra de estado de la parte superior de la pantalla (que desaparece repentinamente), errores graves a la hora de utilizar el sensor de huellas dactilares del iPhone 5S y mensajes fallidos al realizar compras y descargas de aplicaciones o servicios a través de la App Store.

Como te indicábamos al principio, la actualización debería llegar a todos los equipos compatibles a partir de la próxima semana. De hecho, recibirás un aviso indicándote que un nuevo paquete de datos está disponible para corregir estos errores. ¿Y tú, también has detectado alguno de estos problemas en tu iPhone o iPad actualizado a iOS 7?
    Vía: Tuexperto
    Última edición por AmbusH; 05/10/2013 a las 20:46

Usuario Registrado Avatar de metaldicto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink Respuesta: Sonido con iOS 7.0.2

Cita Iniciado por kevin_gambler Ver mensaje
    dejame adivinar ese dock lo has comprado por ebay por unos 6€ xD

yo tube el mismo y tenia algun fallo parecido.
    Algo así ya la regale, adios problemas de audio

Resuelto(?)
    La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
    Steve Jobs

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema