Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Desaparecio boton "Activar 3G"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Desaparecio boton "Activar 3G"

buenas tardes muchachos, les escribo porque el dia d hoy se me presento un problema, les hago un resumen.

Tengo un Iphone 4s liberado con el Gevey Ultra S, estuve de viaje por USA y alla compre una linea T-Mobile y trabajo todo perfecto, por cuestiones de ahorros de MB (no pedi el plan ilimitado de red) donde me encontraba siempre usaba la opcion de red "Activar 3G" en modo apagado ya que el 2G trabajaba realmente bien para lo que necesitaba.

Hace 2 dias llegue ya a mi pais Venezuela y le coloco el simcard de mi compañia que es Movistar y me di cuenta que no levanto 3G y me dije "bueno vamos a darle un rato a ver que tal" luego de ver que no levantaba nada de 3G me acorde "puesss claroooo como va a levantar 3G si lo tengo apagado en las opciones de red" para mi sorpresa el boton 3G que SIEMPRE ha estado ahi pues ahora desaparecio de la noche a la mañana sin hacerle absolutamente nada al iphone... Entonces ahora tengo solo 2G que realmente es MALO jajaja y necesito mi 3G que no puedo activarlo.

No tengo jailbreak, tengo el iOS 6.1.3!

Saludos y gracias de antemano!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Desaparecio boton "Activar 3G"

Ajustes/ datos móviles/ activar 3G

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red

Usuario Registrado Avatar de osag
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por roberto774 Ver mensaje
    buenas tardes muchachos, les escribo porque el dia d hoy se me presento un problema, les hago un resumen.

Tengo un Iphone 4s liberado con el Gevey Ultra S, estuve de viaje por USA y alla compre una linea T-Mobile y trabajo todo perfecto, por cuestiones de ahorros de MB (no pedi el plan ilimitado de red) donde me encontraba siempre usaba la opcion de red "Activar 3G" en modo apagado ya que el 2G trabajaba realmente bien para lo que necesitaba.

Hace 2 dias llegue ya a mi pais Venezuela y le coloco el simcard de mi compañia que es Movistar y me di cuenta que no levanto 3G y me dije "bueno vamos a darle un rato a ver que tal" luego de ver que no levantaba nada de 3G me acorde "puesss claroooo como va a levantar 3G si lo tengo apagado en las opciones de red" para mi sorpresa el boton 3G que SIEMPRE ha estado ahi pues ahora desaparecio de la noche a la mañana sin hacerle absolutamente nada al iphone... Entonces ahora tengo solo 2G que realmente es MALO jajaja y necesito mi 3G que no puedo activarlo.

No tengo jailbreak, tengo el iOS 6.1.3!

Saludos y gracias de antemano!
    Mano. Cuando yo compre el primer iphone que tuve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que era un 4s,me pasaba lo mismo no tenia el boton para activar 3G. y entonces activaba el 3G cuando le daba la gana. eso era cuando tenia el ios 4 no recuerdo muy bien ahorita. Pero cuando actualice al ios 5.0.1 se me solcuciono este problema del boton 3G.
    Te recomiendo que hagas lo mismo actulizate a ios 7.
    Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya habia hecho lo de reestablecer ajustes de red y hasta la noche de hoy sigo en 2G jaja... Me parece es raro que apenas monte el simcard de mi linea movistar Venezuela haya desaparecido dicho boton (ahorita es cuando necesito el SBSettings jajaj), pues nada ya ando descargando el iOS 7 a ver que tal!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno les comento, actualice al iOS 7 y dicho boton sigue en otro mundo.... Ya se me agotaron las ideas de como volver a activar mi red 3G en mi iphone

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por roberto774 Ver mensaje
    Bueno les comento, actualice al iOS 7 y dicho boton sigue en otro mundo.... Ya se me agotaron las ideas de como volver a activar mi red 3G en mi iphone
    Eso es culpa de tu compañía. Llámales y diles lo que te pasa, igual te tienen que actualizar la versión del operador.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno hoy fui a Movistar o Malestar como prefieran jaja y me atendio uno de esos agentes que no saben ni donde estan trabajando, me dijo que el problema es mi tlfn porque el intento ya todo lo que el sabia y no resulto (verifico solo si salia el boton activar 3G), ni se molesto en revisar en sistema ni verificar si es algun problema del simcard... El lunes me voy a la central de movistar aqui en venezuela a ver que me dicen, mientras sigo disfrutando de mi 2G jajajajajja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema