Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Boton de vibración no del todo bien y audifono solo suena uno. ¿Ideas?

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Boton de vibración no del todo bien y audifono solo suena uno. ¿Ideas?

Buenas noches, les escribo por que soy otro feliz porteador de iPhone 3gs. Me parece un terminal sencillo y con recursos adecuados.

Resulta que se lo compre a una amistad creyendo que estaba del todo bien.(no fue así).

Los audífono solo le sirve un lado.(Ya probé varios y en efecto solo sirve uno). ¿Esto tiene arreglo? (Ojala que si )

El botón del lado para ponerlo en vibrador no sirve del todo, tengo que ponerlo como en el medio para que quede en vibrados :S :S

¿Tienes alguna idea de solucionar esto, ya que el teléfono funciona perfecto pero esos pequeños detalles no me ayudan al día a día?

Gracias
    Saludos desde Costa Rica.
    Nunca es suficiente al aprender.

Usuario Registrado Avatar de pecuatrero
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Boton de vibración no del todo bien y audifono solo suena uno. ¿Ideas?

Hola, el iphone solo tienen un audifono, no dos, asi que es normal que solo escuches uno, el otro es microfono.
    Sobre el boton de silencio, seguramente estara tocado del uso

saludos

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Boton de vibración no del todo bien y audifono solo suena uno. ¿Ideas?

El interruptor de silencio a mi también se me rompió y pienso que fue del uso y debido a las caídas. Si eres un poco mañoso lo puedes comprar por eBay e instalarlo con los tuyos que hay por Youtube es bastante fácil, del otro tema no se , quizás vaya acompañado de la misma solución.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de lekun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Boton de vibración no del todo bien y audifono solo suena uno. ¿Ideas?

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    El interruptor de silencio a mi también se me rompió y pienso que fue del uso y debido a las caídas. Si eres un poco mañoso lo puedes comprar por eBay e instalarlo con los tuyos que hay por Youtube es bastante fácil, del otro tema no se , quizás vaya acompañado de la misma solución.
    Hombre, cambiar el botón de silencio y o el flex fácil no es. Hay que desmontar todo el iPhone,y si te toca cambiar el flex, mucha mucha paciencia. El flex conlleva cambiar todos los botones, power, vibrador, volumen y auriculares.

Suerte

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Boton de vibración no del todo bien y audifono solo suena uno. ¿Ideas?

Ayer lo desmonte por completo para ver tal ves si tenia algo suelto pero todo esta en orden.

Lo que mas me interesa arreglar es que todo suene solo en un audifono ya que es molesto.

Salu2!

para solucionar hay que comprar las partes entonces?

Salu2!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Perdón, el audífono que mencionas ¿son los auriculares de poner en los oídos o el altavoz de abajo del iPhone?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

vamos a ver si me doy a entender....

Tu conectas los audifonos al iPhone y sirven de auriculares para hablar y escuchar musica.

El problema que me esta dando es que solo suena un audifono. (Yo ya pobre varios auriculares y siempre solo uno funciona). ¿Esto tiene solución?

Salu2!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Puede ser problema del conector plano que engancha a la placa o de la placa. Ese conector es el que conecta todos los botones y el minijack
    Suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema