Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: iPhone 5 Verizon 6.1.2 bloqueado.. como puedo hacktivar?

Usuario Registrado Avatar de felon1991
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation iPhone 5 Verizon 6.1.2 bloqueado.. como puedo hacktivar?

LES DEJO MI GRAN PROBLEMA...

tenia mi iphone 5 con Rsim-7 6.1.2 con jail y con SAM para las notificaciones, le saque el sim para probarlo en otro iphone 5 que se compro un amigo, y cuando lo volví a poner no arrancaba la señal.... y tocado para ver que podía hacer, se me desactivo el SAM y no lo pude volver a activar , y en una de las veces que lo apague.... SE BLOQUEO!!! y cuando lo prendo me dice :

iOS 6 y desbloquear, cuando desbloqueo... me sale un menú de activación en el cual no me deja ingresar... y dice que no tengo el sim original y todo eso....(no tengo ningún chip de VERIZON , solo tengo de at&t)

hay alguna manera de Hacktivar?
    me dijeron que actualice ala ultima versión y que pruebe con rsim-8 a ver si levanta....pero nose si cuando lo actualize también me va a pedir que activarlo con su chip original
    no me importa si pierdo el jail o si lo actualizo!!... pero quiero por lo menos que funcione!!

desde ya muchas gracias a todos los que puedan darme una mano!!!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado iPhone 5 Verizon 6.1.2 bloqueado.. como puedo hacktivar?

Saca la R-SIM apaga el teléfono, vuélvela a poner y lo prendes a ver

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 5 Verizon 6.1.2 bloqueado.. como puedo hacktivar?

ya lo hice!!! y sigue sin activar! quiza sea mi chip.... el rsim 7 Hacktiva ?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cambia la sim a ver sí te sale el menú de activación de la rsim.
    No se para qué usaste sam si la parte de seleccionar operador de la rsim ya cumple esa función.
    Si la rsim en el otro iPhone funciono, el problema puede estar en que no la estas poniendo bien.
    Tene en cuenta que cuando sacas y pones una sim que ya fue usada por la rsim primero aparece buscando, después sin servicio, después buscando de nuevo y ahí agarra señal. No te desesperes sí cuando apenas la pones no la reconoce enseguida.

Si en el otro iPhone funciona la rsim como última te quedaría restaurar a la 6.1.4 y luego de que restaures te va salir el menú de activación de la rsim de nuevo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 5 Verizon 6.1.2 bloqueado.. como puedo hacktivar?

GRANDE PABLO! SIEMPRE ATENTO AL FORO!, voy a probar con esas alternativas y aviso, pero dejenme tranquilo que no me va aquedar de pisapapeles el iphone porque me pego un tiro!! la verdad que nose xq tenia sam... xq lo compre asi y venia con rsim7 , sam, y un icono de "apn" que te llevaba a una pagina de apn donde bajabas el apn de claro ar.... investigue y vi en algunos lugares que utilizaban SAM para mostrar correctamente notificaciones push... pense que era por eso... SAM tiene que ver algo con la activacion o con la liberacion de la rsim?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, no tiene nada que ver, serian paralelas digamos... de hecho, si no estoque equivocado los mismos de SAM son los que hacen las RSIM.
    Antes de actualizar o restaurar proba con otra NanoSIM por las dudas, asi no perdes el jailbreak de 6.1.2.
    En caso de que no ande fijate en el iPhone de tu amigo a ver si l toma, para descartar que sea la RSIM.

Es RSIM 7 o 7+?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sinceramente nose q rsim7 es porque lo compre asi... Pero mañana voy a probar y aviso espero q sea tema de la r sim o el chip.... Hay alguna otra menera de hacktivarlo ? Alguien sabe?

Usuario Registrado Avatar de Carlos0183
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por felon1991 Ver mensaje
    Sinceramente nose q rsim7 es porque lo compre asi... Pero mañana voy a probar y aviso espero q sea tema de la r sim o el chip.... Hay alguna otra menera de hacktivarlo ? Alguien sabe?
    De hacktivarlo no, y si no funciona el rsim, tendrás que activarlo por imei.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema