Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se borro iPhone 4 por error de uso de Buscar mi iPhone

Usuario Registrado Avatar de Josulon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Se borro iPhone 4 por error de uso de Buscar mi iPhone

Pues eso por un error en el uso de la Aplicacion Buscar mi iPhone, empezo a borrar el iPhone 4 con IOS6.1.2 y jailbreak.

Me llego un correo de la aplicacion (Apple), notificandome que se estaba borrando el iPhone.

El iphone empezo a cerrarse se reinicia con la manzana y lurgo aparece la ruedita, asi ta lleva varias horas. En un intento de ponerlo en DFU y restaurarlo via iTunes me lo reconoce en forma de aparato en modo de recuperacion, le doy a restaurar a la misma 6.1.2 que tengo guardada en el Mac, y sale un mensaje de error equipo no compatible con esta version, se desconecta y lo desenchufo del Mac.

Lo vuelvo a encender sale manzana y se abre normal pero a los segundos se vuelve a apagar y reiniciar en la manzana y despues la ruedita.

Ya no se que hacer, lleva horas asi y no doy para mas.

Cualquier idea o solucion al problema, se sabra agradecer

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se borro iPhone 4 por error de uso de Buscar mi iPhone

ponlo en la 6.1.3 que es la que te va a dejar ponerle

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se borro iPhone 4 por error de uso de Buscar mi iPhone

Hay que pensar un poco antes de recomendar acciones...
    Si lo llevas a 6.1.3 olvidate del jailbreak desatado... Lo que te recomiendo es que te consigas una PC para usar iFaith, con este programa sacas la firma de 6.1.2 y despues con el mismo iFaith o sn0wbreeze creas un custom firmado de la 6.1.2. El unico problema de esto es que vas a poder recuperar la ultima copia de seguridad que tenga hecha iTunes, si es de ayer sera esa pero si es de hace un mes vas a perder todo lo que hayas agregado de un mes hasta ahora...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

con hard boot muchas veces sale del borrado aunque aveces vuelve a empezar pero si lo haces varias veces deja de hacerlo y lo hara al detectar internet

Usuario Registrado Avatar de Josulon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tema resuelto.

Lo que hice:

en una de las veces que encendió normal, lo apague cuando estaba la reedita, volví a encender y empezó funcionar normal (duraba pocos segundos), logre entrar en Ajuste > iCloud y logre desactivar "Buscar mi iPhone" y aparece el mensaje GUARDANDO se apago de nuevo solo, Luego elimine la app Buscar mi iPhone del aparato. Espere un momento unos 4 minutos lo volví a apagar y reencenederlo, y listo volvió a la normalidad, y hasta lo que he revisado NO SE HA BORRADO NADA.

Al parecer se creo un conflicto con iCloud y la función de Buscar mi iPhone.

Lo que faltaria por revisar en el Mac, si en la aplicación Buscar mi … aparece el iPhone, o tendría que volverlo a instalar (como hacerlo).

Gracias a todos que aportaron sus opiniones y concejos.

Jesus

Etiquetas para este tema