Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No me abre la AppStore ni el itunes desde el iPhone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No me abre la AppStore ni el itunes desde el iPhone

Ps no se porque no me abre ,por lo general o compro mis apps y no tengo nada crackeado pero hace unos días quise probar una app pero la baje crackeada para probarla así que le instale varias cosas para poder correr las crackeadas pero ya después de checar la app borre todo lo q se instaló pero ya no me abren esas dos apps nativas las stores ,no se sí haya sido por eso pero yo supongo q si ,existe una solución sin tener q restaurar ? Ya intente un reboot y apagarlo y nada
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de manuel.tri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No me abre la AppStore ni el itunes desde el iPhone

Cita Iniciado por rasec711 Ver mensaje
    Ps no se porque no me abre ,por lo general o compro mis apps y no tengo nada crackeado pero hace unos días quise probar una app pero la baje crackeada para probarla así que le instale varias cosas para poder correr las crackeadas pero ya después de checar la app borre todo lo q se instaló pero ya no me abren esas dos apps nativas las stores ,no se sí haya sido por eso pero yo supongo q si ,existe una solución sin tener q restaurar ? Ya intente un reboot y apagarlo y nada
    lo unico que podrias hacer es hacer un semi-restore que te deja el jailbreak echo y te lo deja en la misma version de iOS le haces antes la copia de seguridad y se te queda como antes! espero que se te solucione!
    saludos!!
    ¿A que te gusta q te agradezcan? A nosotros tambien, ¡hazlo!

Etiquetas para este tema