Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Iphone 3g Queda pegado en manzana, no da dfu, no lo detecta itunes y sin batería.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g Queda pegado en manzana, no da dfu, no lo detecta itunes y sin b

Me lo dieron así, supuestamente esto sucedió luego de una restauración para dejarlo de fabrica luego lo llevaron al técnico y este dijo que era software. Y cual me recomiendas que pruebe?

---------- Mensaje escrito a las 20:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:19 ----------

[/COLOR]Lo estas probando en una PC de escritorio? si es asi y lo tenes en los puertos de adelante, conectalo atras. Si es una notebook asegurate que sean los puertos 2.0 (generalmente tiene 2 o 3 de un lado y 1 del otro, los 2.0 son los que vienen 2 o 3 juntos, el otro suele ser 1.1, generalmente para el mouse)[/QUOTE]

Si lo estoy probando en pc de escritorio y lo tenia por los puertos de adelante pero acabo de probar el iphone por los puertos de atrás y nada sigue igual con el mismo ciclo. En notebook ya lo hice antes y nada.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g Queda pegado en manzana, no da dfu, no lo detecta itunes y sin b

Cuando cargue al punto que aparece la manzana desconectalo. Enceguida lo volves a conectar apretando el home, te tendria que entrar en recovery y ahi si recibe carga. Dejalo ahi unos 10 min si no se reinicia y proba a llevarlo a DFU de nuevo. En caso de que no salga, proba a ponerle 4.2.1 directamente desde el recovery (aunq si lo hace posiblemente de error al final)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Acabo de probar, y nada el ciclo es igual. Y la pc no detecta nada.

Para mi ya es hardware aunque me duele, pero crees que seria? Probare con nuevo cable, sino seria batería? O algo flojo?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema