Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Iphone 3g Queda pegado en manzana, no da dfu, no lo detecta itunes y sin batería.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3g Queda pegado en manzana, no da dfu, no lo detecta itunes y sin batería.

Saludos desde Venezuela amigos, les escribo porque tengo un problema y no encuentro como resolverlo. Ya me estoy volviendo loco y perdiendo la calma.

Me regalaron un iphone 3g 16gb

PROBLEMA: Al prenderlo me aparece la batería en rojo, y pide conectarlo. Procedo a conectarlo y me aparece la batería con el rayo pero no carga completo ya que cuando tiene mínimo de carga automáticamente pasa al logo de la manzana, luego al rato pasa de nuevo a la batería con el rayo, y cuando tiene mínimo de nuevo a la manzana es un CICLO que se repite.

Itunes no lo reconoce, he tratado con DFU pero no lo hace ni siguiendo los pasos de 3 seg on/off, 10 seg 0n/off + home, de 10 a 30 seg home sin on/off, ni con iReb, ni con Sn0wbreeze, ni con redsn0w.

- Ya intente cambiando de pc (Uso windows) y en ninguna funciona entrar en DFU.
    - Itunes actualizado.
    - En todas he intentado con iReb, sn0wbreeze, redsn0w y iTunes.
    - No se que firmware traía pero me dijeron que quedo así cuando intentaron restaurarlo para dejarlo de fabrica.

Al prenderlo de una vez me sale la batería en rojo y pide conectarlo, luego al conectarlo no lo puedo apagar a menos que desconecte el usb.

Saludos! Espero alguien me AYUDE por favor! Se los RUEGOOOOO.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g Queda pegado en manzana, no da dfu, no lo detecta itunes y sin b

Creo que no deberias preocuparte... cuando se restaura de fabrica queda en la manzana y se le va terminando la bateria, cuando vos lo pones a cargar hace una carga minima para encender y empieza a gastar de nuevo.

Lo primero que tenes que hacer es probar a entrar en dfu pero sin presionar primero 3 segundos el power. Empeza directamente aprentando home+power cuando cargue un poco y aparezca la manzana

Esto no quiere decir que no este arruinado, pero vamos a tratar de arreglarlo jeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g Queda pegado en manzana, no da dfu, no lo detecta itunes y sin b

Acabo de seguir tu consejo pero nada, no responde.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Dejalo 20/30 minutos conectado al cargador de pared, sin pc de por medio, a ver si carga algo.
    El Win te da alguna burbuja de error (sobre la barra de notificaciones) o directamente no lo reconoce?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No me lo dieron con cargador de pared, pero mañana salgo a comprarme uno si es así.

Si te refieres al windows no no da ningún error, directamente no lo reconoce no da ninguna señal. Se que conecta porque el iphone le sale la batería con el rayo de resto, nada lo reconoce.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

O sea que lo conectas a la pc, aparece la bateria roja con el rayo, carga unos minutos y sale la manzana... despues de eso, estando conectado llega un momento que vuelve a mostrar la bateria roja?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exacto! Es un ciclo que se repite. Y si lo desconecto del usb al rato me sale batería roja pero con la imagen del enchufe para que lo conecte sino lo hago se apaga.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y vos lo compraste asi o funcionaba? Porque si luego de cargar un poco y estando conectado vuelve a la bateria roja podria ser problema de la bateria o del conector de carga, tambien podria ser el cable...

---------- Mensaje escrito a las 21:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:38 ----------

Lo estas probando en una PC de escritorio? si es asi y lo tenes en los puertos de adelante, conectalo atras. Si es una notebook asegurate que sean los puertos 2.0 (generalmente tiene 2 o 3 de un lado y 1 del otro, los 2.0 son los que vienen 2 o 3 juntos, el otro suele ser 1.1, generalmente para el mouse)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema