Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Sigo sin poder sincronizar contactos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sigo sin poder sincronizar contactos

Ante todo pido disculpas, ya se que seguramente este post ya tendrá varias versiones, el caso es que no consigo ver mi problema de sincronización en ninguna de ellas, veréis os cuento un poco por encima:

Iphone 5 versión 6.1.2 con Halibreak

Desde que lo compré de segunda mano a un conocido sincronicé mis contactos con los que tenía en el Iphone 4, el caso es que como es normal los contactos siguen creciendo y tengo así com 450 más, entro en Itunes le daba a sincronizar y me cogía de Outlook 38 contacto. Restauraba copia de seguridad y de nuevo tenía los anteriores, hoy leyendo un poco he importado contactos de Sim y se ha ampliado los contactos de Outlook a casi 300 pero con 200 duplicados tantos en el móvil como en Outlook y he paso de 550 contactos a 750 con lo que he tenido que eliminarlos a mano uno a uno, he conseguido que se queden los 550 en el terminal pero en Outlook solo me aparecen 100 ????????.

¿Como hago para pasar todos mis contatos a Outlook?, ahora mismo lo abro y me salen 100 contactos, pincho en cualquiera de ellos y me sale que está en Hotmail y no en Outlook

Aparte de esto tampoco puedo pasar aplicaciones del pc al móvil, cuando llega a este punto de sincronización salta y se sale de sincronización.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sigo sin poder sincronizar contactos

No estaras sincronizando tus contactos con iCloud?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, nunca he usado Icloud. La cosa que hago todo igualmente que con el Iphone 4 pero no hay narices, al principio cuando cogí este móvil tenía todos mis contactos en hotmail y me los aceptó todos, ahora sin embargo no se por que motivo en mi lista de contactos solo tenía 38 contactos, he conseguido iportando sin 100 con el problema que he comentado con duplicados pero no consigo más.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tus contactos del hotmail? mmm no tendras que configurar tu cuenta de hotmail en tu iPhone para que asi sincronize tus contactos??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perdona por responderte a destiempo pero estoy fuera de casa por vacaciones y estoy practicamente sin cobertura, me cuesta la vida pillar red.

A lo que dices de configurar mi hotmail, ya lo hice, como ves de hecho de 38 contactos ha pasado a 100, si no estuviese configurada no hubiese habido cambio ninguno. Así que creo que debe de ser otra la causa.

😬😬 He escrito el mensaje hace media hora y aún no puedo enviarlo, !!!! Un repetidorrrr por favorrrrrr !!!!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jeje entiendo lo que yo haria primero seria ver si en Ajustes / Correo electronico en mi cuenta este seleccionada la opcion contactos. Luego de eso me voy a la app contactos me voy a la opcion grupo y veo que este marcado "Todos (Nombre Que As Puesto a Tu Cuenta Hotmail)"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Comprovado y todo tal como dices contactos, notas, etc están seleccionados y en la opciòn grupos tambien está seleccionado todos, de ahí que tampoco va a ser 😖😖

Usuario Registrado Avatar de carlos mara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Anda a Ajustes/iCloud y verifica si el toggle de contactos esta en ON, algo parecido a lo tuyo me habia pasado a mi y no me habia dado cuenta q sin querer lo habia puesto en OFF y no me sincronizaba nada q no estuviera en iCloud.
    Enviado desde mi iPhone 5 Desde Tapatalk Pro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema