Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: Sigo sin poder sincronizar contactos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sigo sin poder sincronizar contactos

Yo llo tengo en off ya que Icloud es una opción voluntaria. Quieres tener una copia en los cingo gigas que te dejan disponibles gratis ahí o no, no puede condicionarse a eso y yo no quiero de momento usar Icloud.

Usuario Registrado Avatar de carlos mara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Kuryakin Ver mensaje
    Yo llo tengo en off ya que Icloud es una opción voluntaria. Quieres tener una copia en los cingo gigas que te dejan disponibles gratis ahí o no, no puede condicionarse a eso y yo no quiero de momento usar Icloud.
    Proba ponerlo en ON!
    Enviado desde mi iPhone 5 Desde Tapatalk Pro.

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues lo que dice Carlos Mara prueba poniendolo en on quisas funcione, otra cosa mas ya no se me ocurre que pueda ser
    Última edición por MartinAT; 20/08/2013 a las 16:16

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero si lo pongo en On ya estoy aceptando la copia en Icloud ¿no?, he hablado co amistases que tienen igualmente el Iphone y tienen la casilla en Of, sin embargo si están sincronizados con Outlok. Creo que lo que voy a hacer es restaurar a nuevo aunque pierda el Jali ya que seguro que alguna de las aplicaciones que me haya descargado me esté dando este problema al igual que tampoco puedo sincronizar aplicaciones. Ahora mi problema es no perder los contactos al hacerlo ¿Sabeis si se pierden al hacer esto?
    Última edición por Kuryakin; 20/08/2013 a las 10:48 Razón: Error de expresión

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tiene una copia de seguridad no deben perderse. Aunque si tu iPhone tubo jail yo no pondria esa copia de seguridad preferiria una nueva copia osea desde 0. Pero por eso tengo todos mis contactos en iCloud asi no se me pierde jejeje
    Última edición por MartinAT; 20/08/2013 a las 18:17

Usuario Registrado Avatar de carlos mara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero si lo pongo en On ya estoy aceptando la copia en Icloud ¿no?, he hablado co amistases que tienen igualmente el Iphone y tienen la casilla en Of, sin embargo si están sincronizados con Outlok. Creo que lo que voy a hacer es restaurar a nuevo aunque pierda el Jali ya que seguro que alguna de las aplicaciones que me haya descargado me esté dando este problema al igual que tampoco puedo sincronizar aplicaciones. Ahora mi problema es no perder los contactos al hacerlo ¿Sabeis si se pierden al hacer esto?
    No es la copia nada mas la sincronizacion en la nube de tus contactos, la copia la haces vos manualmente en el almacenamiento de iCloud.
    Proba lonque te estoy diciendo antes que restaures, talves te ahorraras mucho tiempo.
    Enviado desde mi iPhone 5 Desde Tapatalk Pro.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perdonad de nuevo por tardar pero me cuesta aquí la vida conectar y no os cuento ya responder, voy a hacer caso de vuestras indicaciones y consejos pero tendré que esperar hasta primeros de mes que vuelva a casa y tenga el ordenador delante para ponerme a ello en cuanto lo haga prometo comentaros como me va y di he conseguido solucionarlo.

Gracias a todos por responderme, a primeros de mes os contaré.

Usuario Registrado Avatar de ene80
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi tambien me gustaria pasar los contactos a outlook, pero en mi caso yo si los tengo en icloud y me gustaria tener una copia en outlook.

En itunes le doy a sincronizar con outlook, me dice sincronizando pero solo me aparece los contactos que tenia antes y ninguno de los nuevos que he añadido en el iphone.

He visto que hay una opcion para que se sustituyan los contactos del iphone por los de outlook, pero no a la inversa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema