Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ipad2 reiniciando....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ipad2 reiniciando....

Buenas

A ver si alguien me puede ayudar, he tenido un problema con mi ipad2, resulta que activé el bloqueo por código con la aplicación esa de búscame desde mi iphone. Y luego quise quitarlo porque cada vez que se me ponía el ipad en modo reposo tenía que meter un código para desbloquearlo. Con lo cual desde la aplicación búscame del móvil me metí y seleccioné el ipad y le di a la opción borrar ipad, pensando que se borraría de los dispositivos registrados para el búscame (tengo tb el mac registrado en la misma aplicación), pero resulto que se me quedo el ipad negro y la rueda dando vueltas de forma interminable. De hecho lo dejé y acabo por terminarse la batería antes de reiniciarse normal. Ahora me meto en el apretando el botón home y el de apagado y me reinicia el dispositivo, pero me da tiempo escaso a meter el código de bloqueo (que por cierto sigue apareciendo, no lo he quitado después de tanto follón) y ver la pantalla de mi ipad como la tenía antes, no se me borró nada pero acto seguido se me pone en negro de nuevo y otra vez la rueda girando.

Que ha pasado? Como lo puedo restaurar? Os ha pasado a algúno antes?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ipad2 reiniciando....

Descarga el último firmware, pon el ipad en modo recovery, abres el iTunes y con la shift + restaurar escoges el firmware y esperas.

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    23
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad2 reiniciando....

lo que intentastes fue un wipe o borrado de la tablet completa, pero al agotarse la bateria no se completo y si la tienes pega al wi-fi cada vez intentara borrarse, para sacarla de ese modo solo basta con reiniciarla manualmente apretando home + power hasta que salga la manzana

en este caso lo mejor seria restaurarla bajando el firmware y siguiendo las intrucciones del compañero G1anKarl0

Etiquetas para este tema